domingo, 3 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Ya han pasado unos días, desde las fiestas navideñas, aunque aquí aún queda "Reyes", que no es mas ni menos, que la llegada de los Reyes Magos, como tradición cristiana se lleva a raja tabla aquí en España, y en todas las ciudades se hace la cabalgata que es organizada mayoritariamente por los ayuntamientos (municipalidades), yo he visto, las de San Fernando (Cádiz), la de Cádiz capital, y la de Las Palmas, no puedo decir cual es mas bonita, porque me han parecido las 3 espectaculares, y la diferencia es que aquí tenemos camellos, y los Reyes Magos vienen montados en el suyo.....esta fiesta se hace el 5 de Enero, y por la noche los Reyes magos les dejan a los niños los regalos en el pie del arbol, asi que el día 6 tooodo el mundo se levanta con alegría de abrir los regalitos.....

Y con mi Blanqita, queremos desearles, un año lleno de amor, esperanza, unión y prosperidad, espero que todos vuestros proyectos se hagan realidad y que seais muy felices....

Con Cariño
Natalia

2 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Gracias por tus deseos, aqui la cabalgata no es espectacular pero a todos nos gusta de igual modo, es la ilusión de los niños la que la hace especial.
Que este año los reyes magos vengan cargados de regalos para vosotros, pero sobre todo de salud, amor, trabajo, amigos, y de todo, todo lo importante.
Besos

lia-t dijo...

ya contarás qué te han traido, si has sido buena,...y esas cosas. Yo lo voy a tener un poco complicado, no sé si por no haberme portado bien, pero estaré solita. Así que, si vienen los reyes, igual lo que me llevo es un susto... jajaja.
besos y feliz noche

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails