jueves, 7 de enero de 2010

Mi inspiración

Al fin he tenido tiempo para sentarme, aunque sean mas de las
2 de la mañana, no se si sabeis pero soy un poquito friquifanatica
de Gran Hermano, y estoy feliz como una perdiz por la expulsión de hoy, pero bueno no es eso
lo principal de esta entrada...Vamos a lo que vamos que sino
me enrollo mas que un churro....
Teneis algo, o alguien que os inspira en vuestras labores?
yo si!!
hasta hace un par de días, era UN blog, no quiero decir que es el mejor de todos
porque cada uno aporta algo, y los que tengo en mi lista los adoro
pero este blog me ha dejado encantada, alucinada, la primera vez que lo
vi estuve por lo menos 1 semana entera mirando entrada por entrada
y con cada una pensaba "esta me gusta mas que la anterior"
con cada trabajo pensaba "no puede haber otro mas bonito"
y me equivocaba, porque el siguiente siempre es mas bonito que el anterior
y es que el umbral de la belleza en el patchwork lo tengo por las nubes!!!
además de eso, he aprendido cosas que jamás pensé que iba a aprender
en el patchwork con este blog....ya me imagino que sabeis de
quien hablo verdad?, pues si! el BLOG DE GEORGINA
Y es que para mi ha sido muy importante, porque siento que la conozco
de toda la vida, quería escribirlo y dejarlo plasmado
porque sino fuera por Georgina, creo que el patchwork no me
gustaría tanto...
Georgina, una vez te lo dije en un comentario, gracias por ser como eres
tu nombre significa mucho.....
G de GENEROSA, no he conocido a persona mas generosa con sus conocimientos sin esperar nada a cambio
E de ENCANTADORA, eres super encantadora para escribir, y me imagino que en persona lo eres mas...
O de (H) ONESTA ayyy que no encontré una palabra con O , sorry, se te ve en el aura (que yo soy bruja ehhh), una persona con tantas cualidades no puede no ser (h) onesta, asi que se que lo eres...
R de Romántica , en cada trabajo dejas plasmado tu romanticismo, y eso nos encanta...
G de GRANDE, la mejó!!!!....
I de INTELIGENTE e IMPECABLE, tus trabajos reflejan perfectamente esas palabras....
N de NOBLE, tienes una nobleza que si la tuviesemos todos, este mundo sería mil veces mejor.....
A de AMOR si, porque sino hubiera amor en tus trabajos nada de esas bellezas serían posibles....
Gracias guapa por estar ahí, alguna vez fuimos vecinas, espero conocerte algun día en persona, eso sería para mi un honor...
y sino es aqui en España, que sea en Argentina o en Chile, estas invitada......
BUENO BUENO BUENO, no he terminado con los homenajes, y es que ultimamente me he
puesto a pensar , porque no decir cuando algo te gusta?, pos claro, sería la caña!!,
seguro que todos estariamos mas contentos
y claro, como a mi me ha dado por hablar y decir lo que siento, pos ahora no me calla
nadie, asi que aqui voy
aparte de Georgina que ya os dije que es mi gran inspiración....esta semana
he descubierto otro blog, seguro que me direis (y no lo conocias?, pa matarteee)
pos no!, no lo conocía y que???, es que con la lista que tengo de blogs, y con lo minuciosa que soy pa leerlos, no había tenido tiempo de darmelas de Cristobal Colón en la blogosfera, y ponerme
a descubrir mas blogs......
peeeroooooo todo llega, y el otro dia, pinchando y pinchando, dije "blog chachi a la vista!!!!!!!, blog chachi a la vista!!!!!!!!!!, ala!! y encontré el blog de nuestra amiga
Esperanza, La Espe.....ayyyynsss es que es de eso blogs que te enganchan,
que te hacen reir, que te emocionan,
es que tuve el trasero pegao a la silla hasta las 3 de la mañana el dia de Reyes
claaroo, con el nene malo que mas voy a hacer??, hija es que me encanta tu blog, es de
mis favoritos, tienes un arte que ya quisiera tener yo......estoy encantadisima de conocerte
por todo eso te doy las gracias por estar al otro lado, y deleitarnos con tus trabajos
que son preciosos, por darnos sonrisas, consejos, por inspirar mis labores,
por ser como eres....
un beso
y ya sabeis que aquí teneis una amiga pa lo que querais (plata no me pidais (dinero))jejeje
Os quiero mucho...
Naty

5 comentarios:

Georgina dijo...

Natalia, qué amorosa, GRACIAS!!!!!!!
Cuando me desperté ( que aquí son dos horas menos que allá) me diste una gran sorpresa, vine volando en cuanto leí tu mensaje, confieso que super intrigada y también muy feliz. Qué persona linda que sos, gracias por tus palabras, por tu cariño, me has hecho sonreir y emocionar. Vos también tenés una amiga de este lado del mundo, ojalá podamos conocernos algún día, que nunca se sabe..... Busqué tu email pero no lo encontré. Te mando un beso grande, con cariño, Georgina

Esperanza dijo...

¿Y ahora qué tengo que decir yo? jajaja... Pues que me alegro que te guste mi blog, y que espero que cosamos muchaaaaaaaaaaaas cosas juntitas. Un besazo.

Unknown dijo...

gracias a las dos, solo quería que lo supierais, y si lo hice en una entrada es porque es importante para mi, ya estoy feliz, con que me hallais contestado....un besito a ambas
os quiero
Natalia

Iherba dijo...

Hola Natalia, por supuesto que las dos son grandes personas y tienen unos preciosos blogs, yo tengo la suerte de conocer a Espe y sé lo que te digo,.

El bordado del Sal de mi blog se llama hardanger, si visitas el blog de Mamen, http://carpacar.blogspot.com/ podrás ver muchos trabajos con ésta técnica. Feliz finde. Besos

carolsweetcakes dijo...

Hola.. he visto tu comentario en un sorteo.. dices que tu casi no tienes comentarios... y me he pasado por tu blog.. y no lo entiendo!! tienes un blog precioso.. y digno de ver.. haces cosas geniales.. yo aunque ahora me dedico a la decoración de galletes, pasteles y cupcakes.. he estado muchos años haciendo patchwork y aun sigo cuando tengo tiempo..voy a seguir tu blog no lo dudes.

Besos
http://carolsweetcakes.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails