lunes, 21 de diciembre de 2009

el Gordito mas lindo del Mundo!!







Hola chicas, quería poner esta foto del gordito mas lindo y rico del mundo...

Es mi bebé, y estoy cada día mas orgullosa de ser su madre,
es increíblemente cariñoso,
está siempre ronroneando como los gatitos,
arrimandose a nosotros, y con lo pequeñito que es ya sabe
expresar sus sentimientos con palabras y nos dice
"que queloo mamá" (te quiero mamá)
, se nos acerca para darnos besitos, y conversarnos en su idioma....
Creo que hasta ahora hemos hecho una buena tarea,
ya que es un niño muy feliz,
que recibe amor a kilos, y cada día aprende mas cositas.....

Muchas de vosotras sois madres y me entendeis,
para mi ha sido un cambio muy grande y en un principio duro el ser madre,
pero cada día me gusta mas, cada dia el lazo es mas fuerte,
y siento que día a día soy mejor madre,
la verdad es que Matías hace que mi tarea sea mas fácil.....
solo quiero que sea un iño sano,
feliz y con una familia unida como lo somos hasta ahora....


Te quiero mi cielito....
tu mamá ...
Naty



4 comentarios:

El mundo de ague dijo...

que guapo, es verdad que para cada madre su hijo es el mas mejor,
el mio tiene 2 años y medio y cuando dice que " te quiero un monton mama" o " eres guapa mama" joerrrrr se me cae la baba y me lo como a besos...
un besazo tambien para vosotros.
xumet

Georgina dijo...

Natalia, tu bebé es precioso, felicidades!!!!!

Vi tu mensaje en mi blog con respecto a las máquinas de coser. La verdad es que es muy pero personal, me da no sé qué decirte ésta o aquella. Sólo te digo que la Bernina SÓLO la uso para coser porque con el BSR no me va bien. Aprendí a acolchar con la Husqvarna y es con quien me entiendo mejor: hago desde la aplicación a máquina hasta el acolchado. Pero esa Husqvarna ya no se fabrica creo, el modelo es Rose y viene con un módulo de bordado aparte también.
Pero por lo que he visto todo el mundo adora su Bernina por el BSR que es el regulador de puntada para acolchar. Éso, si no sabés acolchar debe ser realmente fantástico porque a mí me costó horrores aprender a regular la puntada con el pié y el movimiento de la máquina, pero ya luego es como andar en bici, no se olvida.
Mi sugerencia es que vayas a las tiendas de cada marca y pruebes a ver qué tal te va, con cuál te sentís mejor.
Espero que tengas un 2010 lleno de felicidad y de cositas lindas hechas con tu máquina nueva. Un beso y gracias por tu mensaje tan cariñoso.

Unknown dijo...

Georgina, adoro tu mensaje!, un bezaso!

lia-t dijo...

Hola mamá orgullosa. Qué niño tan preciosos. Qué carita de niñito bueno que tiene, menuda suerte...
Espero que este año que entra aparte de toda la felicidad que ya tienes alrededor, consigas realizar todos tus sueños.
Muchísimos besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails