martes, 12 de enero de 2010

Ya está Mejor!!!

Sí! ya está mejor!!!, a las 4 personas que me preguntaron por mi
hijo, os cuento que ya está mejor, desde el día 24 de diciembre que
está enfermito, primero una laringitis que terminó complicandose
y estuvo con neumonía, aún está con antibioticos
pero muchisimo mejor, come bien, y de ánimo vamos! no para!
pero la doctora recomienda que se quede en casa hasta la semana
que viene, ya sabeis que las neumonías son de cuidado...
En fin, gracias a las que se han preocupado por lo que mas quiero....un besito

4 comentarios:

Amalia dijo...

Hola,
Creía que te había dejado un comentario, pero ya veo que no.
Me alegra que tu chaval esté mejor. Ya veo por las fotos que te ayuda con las telas (a los lápices no sé si les está haciendo mucho caso Jjj). Yo tengo también un pequeño ayudante de una edad parecida (en unos días hace 3 años).

Besos.

Rocio dijo...

Que guapo!!!!!!
Ya se le nota que esta mejor,jejejej.
Cuanto me alegro!!!
Un besico (^.^)

El mundo de ague dijo...

me alegro que este mejor, cuando estan malitos te desesperas...veo que tambien le van los colores eh!!! yo ya estoy harta de borrar los paicasos que hace el mio en las paredes pero en fin, que haremos...
besos Xumet

Carmen y Elena dijo...

me alegro de que matias este mejor!! mi nene tb ha estado malito estamos teniendo un invierno muy duro y tanto frio es lo q tiene.... muchos besos y a cuidarlo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails