miércoles, 27 de enero de 2010

Un libro japonés de casitas

Hola a todos, como muchas ya saben, estoy vendiendo algunas
cosas de patch, y hoy os presento un libro de colección....
es un libro japonés, y trae un montón de proyectos de casitas, casitas y mas casitas
tiene 110 paginas, y viene con los patrones.....el precio es de 55 euros mas gastos de envío
si alguien está interesada que me envíe un correo, y tal vez le puedo hacer
algún descuento....
Prometo mas fotos, porque hoy se me agotaron las pilas de la camara......





4 comentarios:

Georgina dijo...

Este libro es una maravilla, lo tengo hace varios años y lo hojeo y hojeo soñando con todas las cosas lindas que hay para hacer. No sabía que tenías tienda de patchwork también.
Un beso desde Qatar.

Unknown dijo...

Gracias Georgina, no tengo aún tienda, pero traigo cositas de EEUU y las vendo, y los pre-cortados salen super rapido.....un besito y gracias por visitarme

Teresita dijo...

Que bonita información tienes en este blog!!!!me dan ganas de aprender de todo!!!!, tengo que hacerle un regalo a mi sobrina y de aquí sacaré alguna idea. Gracias por compartir estas revistas!

Unknown dijo...

Están muy lindos tus bolsos, me encantaron, esos diseños... voy a seguir revisando tu blog me gustó mucho... a si que sigue haciendo cosas, mira que me estoy entusiasmando para adquirir una máquina, más ahora que dejo de trabajar para dedicarme a mi bb. Cariños... que estés bien...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails