sábado, 9 de enero de 2010

Mi gran amiga y su tienda

Hacía mucho tiempo que quería sacar fotos a la tienda de mi amiga Carol
pero por una u otra razón no lo hacía, que si la máquina, que si se me olvidó, que si
esto que si lo otro, pero ayer al fin me acordé
y lo hice.....
Carol es la dueña la mercería, trabaja con su hija, que ayer no estaba...
Carol (la inglesa le digo yo, pq es "nacía" y "criá" en las England!!!)
como amiga, es la mejor!, como persona, Mas Mejor todavía,
su tienda es surtidisima, tiene de todo
y cada vez trae mas cosas de pachwork...
los precios están super bien, yo diría que es la mas barata de Las Palmas...
También tene clases de ganchillo, con la profesora Pepa que está en una fotito por
ahí....y clases de patchwork con la profesora Maite, picha aquí y vereis la escuela que tiene en su tienda ...
Por cierto, si alguien conoce una profeora de 2 agujas (creo que así se llama el teido que se hace con 2 palillos),
aqui en Las Palmas, que me lo diga porque mi amiga lo necesita
en su tienda....
Carol, también hace patchwork, cose de maravilla, pero no hace clases, tenemos pendiente una mañana de compras
y una tarde de costura, espero sea pronto......Amiga CAROL , te quiero mucho, y espero
tenerte siempre cerquita para compartir nuestra amistad...
te deseo lo mejor siempre!

ALgunas telas de su tienda, este mes llegan mucho mas...ayyyyy que anciosas estamos de que lleguen pronto...

Casi todo está cosido por ella y su hija que también es una artista....


Mis broches a la venta jejeje...(los de la nena Blanquita, los otros no los hice yo)




Aquí hay de toooooodooooooo, es cosa de buscar y requete buscar.....






















Los colgantes sino me equivoco los hizo Carol hija, que es la copia de la madre...
buena persona, simpatica, amorosa, buena amiga.....y trabajadoras las dos!









Esta muñequita las hace una amiga de Carol, valen 20 euros (creo) y son una monada...si alguien quiere una que me lo diga ...





Hasta aquí la tienda de mi amiga...espero os guste, si quereis algo de lo que hay aqui, nomas tienes que preguntarme......besiños








2 comentarios:

ameliadv dijo...

Hola, me gustaria saber si tienen una red para hacer una bufanda, en esta emrceria de Carol, mira la red esta puesta en mi blog
Donde esta la merceria?

Unknown dijo...

perdona que no te haya contestado, pero hasta ayer no había visto a mi amiga....me dice que eso no lo tiene, lo siento-...

besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails