jueves, 14 de enero de 2010

Terminé la estrella LONE STAR

Pues sí, al fin la terminé, hoy tempranito monté el cojín, las telas de fondo son
de tapicería, que quería aprovecharlas...
la estrella no es dificil, yo la había hecho a mano en una manta-cojin, que está aquí , y esta vez me aventuré a hacerla a máquina y es realmente mas rápido y después
de cogerle el truquillo es fácil, el tutorial lo saqué del blog de Eva que lo explica muy bien, pincha aquí ...
Aqui el cojín terminado, le he puesto un botón forrado por mi, lo hice así para
darle un poco mas de vidilla a la estrella, por que en las otras fotos se ve que el
centro ha quedado bien hecho..(vamos pa las mal pensadas, que creeis que estoy
tapando algún error jejeje)
Como siempre el tiene que estar metido en el cotarro
es que le encantan las fotos,y posa y todo....
La diferencia de colores, es por la luz, unas fotos están tomadas de día
y otras de noche...
aquí la estrella terminadita...



Aquí con las telas de fondo, sin planchar aún....



Aquí mas de cerca, y con luz de día.....



Espero os haya gustado, y si teneis alguna duda o pregunta no dudeis en contactarme...
besos y gracias por vuestros comentarios .....











13 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Natalia, realmente es preciosa tu Estrella de Belén, yo la tengo en uno de los objetivos de clase de éste año, también cosiéndola a mano, a ver si me queda tan bonita como la tuya.

Tu nene es una monada, dale un achuchon de mi parte. Besos

Pilar Morente dijo...

Que bonita te ha quedado, yo no me he atrevido con ella. Me dijeron que si no se hace bien puede salir torcida, pero a ti te ha quedado perfecta. Y gracias por el enlace, es un tutorial estupendo, me lo guardo, a ver si me animo, cuando termine algunas de las cosas que tengo empezadas, jeje.
Por cierto me encanta que tu hijo quiera salir en las fotos, es un sol.
Besos

Segumi's dijo...

Madre mia, me he quedado boquiabierta ! Menudo trabajo de titan ! Te ha salido IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!! Besos

Rocio dijo...

Es precioso Natalia!!!!
Que trabajazo.
Te felicito (^.^)

Taller de patchwork dijo...

Jooooooo pero mirala!!!. La que dice que es novata y nada más y nada menos que nos enseña una estrella. Hay que envidia me das, yo a ver si empiezo la mia ahora le echo un ojo al tutorial, muchas gracias por la información y por supuesto ese pedazo modelo está para comerselo. Bssssss, nos vemos...

Esperanza dijo...

Natalia... con tu permiso.. me he grabado tu estrella para ponerla de ejemplo cuando consiga a alguien que me haga un tutorial...jajaja... Tu que eres una maestra ya de estas estrellas... te lanzo una pregunta... que alomejor es imposible... tu me dices jajaja...
¿en un bloque de 18x18 se podría montar una mini lone star? es para las más atrevidas....jajaja..

Carmen dijo...

Natalia, preciosa esa estrella!!! me parece complicadisima ,pero el que esta al lado es una moneria .

Un besito

Eva dijo...

La estrella, preciosa y complicadísima yo que no se hacer patch, la encuentro que es un trabajo enorme, pero supongo que te costó menos hacer ese muñeco que está a su lado.
Un beso
Eva

merimonadas dijo...

Menudo trabajazo, enhorabuena!

Mamisole dijo...

esta muy chula , ya lleva piezas la estrellita , pero merece la pena es una monada y el presentador guapisimo ,
natalia gracias por visitar mi blog

Unknown dijo...

Menudo tute lleva la estrella.. te ha quedado genial.. hay cosas que merecen la pena.. muchas felicidades. Muak

JEJOMA dijo...

Natalia, me ha encantado tu rincón, dí contigo de casualidad, tomo nota....

Un abrazo desde Noja.

Vale dijo...

hola!! gracias por pasar por mi blog y comentar.. =)
estuve viendo las cosas que haces, MI DIOS! sos una profesional! sta estrella es mundial! me encanto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails