miércoles, 13 de enero de 2010

A la espera de mi nueva HIJA!!!


Si!, mi nueva hija!, pero esta no la voy a parir jejejeje....


Pues hace ya 2 semanas que he hecho el pedido de mi nueva máquina de coser,

con la mala suerte que tengo no hay en stock, y me toca esperar hasta fin de mes...

Cual me compré?

pues la Pfaff quilt expession 4.0...

Porque me decidí por ella y no por otra?

pues por muchas razones..

Hice entrevistas a medio mundo, y gracias por ayudarme, la mayoría se decantaba por la bernina..

asi que fui a por ella, la miré la requetemiré, y no! es muy pequeña!, tiene todo, pero no!

que yo ahí no meto una colcha de 3 metros ni de coña!, y el vendedor (que yo he acolchado mantas de 2 metros y medio ahí!), andaaaa que polifacetico el chico, si casi me lo traigo pa´la casa conmigo....(el chico majisimo, eso hay que decirlo), pero el bsr está super chulo!


Si , pero de 10 que tienen la bernina , con suerte 3 lo saben usar, asi que otra razón

mas pa decirle que no a la preciosa bernina...

Sigo mirando, y que marcas me quedan? pues

aquí en la isla está Pfaff, Husqvarna y Singer...

la Singer descartada de plano porque no había ninguna maquina especial para patchwork

vamos con las otras 2....

Husqvarna y Pfaff!! Las dos son monisimas, valen casi igual, peeerooo

aquí en la isla se conoce poco la marca husqvarna, osea que si necesito un respuesto,

una pata, lo que sea, me toca esperar , que es lo que no quiero

y la pfaff lo tiene todo aquí, y encima tiene la pata de doble arrastre

integrado, que es lo que mas quiero para poder acolchar con rapidez, porque esto de acolchar

a mano me pone de los nervios!!!!!...asi que me toca esperar mi ansiada hija, espero que no sean 9 meses! ....


Cuando tenga mi maquinita le sacaré fotos.....y os contaré mas detalles.....

5 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Natalia!! Qué lindo blog!!! Me gustó terriblemente tu manta cojín!!! y el panel ese de cuatro bloques!!! También veo que estás en el SAL de Isi, así que somos compañeras!!! Te mando un beso y te felicito por tu máquina nueva!!!

maria elena dijo...

Natalia soy de Argentina , me gustan mucho tus trabajos y me hice seguidora...y con respecto a lamáquina de coser.. se que es distinta las marcas aqui pero esencialmente la pregunta va dirigida a la utilidad de la máquina que tu has comprado ...es especial para patchwork.. pero que hace...tiene mas largo su brazo ..??? por favor puedes explicarme un poquito..ya que por alli son unas maestras en esa técnia y ami me fascina !! un beso grande hhtp://piruquilt.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Natalia, enhorabuena por tus labores, son muy bonitas. Sobre tu nueva "hija", te diré lo que pienso: he sido usuaria de máquinas de patchwork de las tres marcas que sopesabas (bernina, pfaff y husqvarna) y en mi opinion no tomaste la mejor decisión al descartar la bernina, que es la más usada en USA, donde el tamaño de su brazo no resulta un problema para nadie. Sin que te enseñe nadie, por muy largo que sea el brazo no te será fácil, salvo para líneas rectas, para lo cual sí te será muy útil el arrastre de la pfaff, eso sí. Personalmente prefiero tecnología europea, USA o japonesa, antes que coreana, taiwanesa o china, y las Pfaff hace años que no las fabrican en alemania, sino en asia. En cualquier caso... enhorabuena por tu máquina nueva, y mucha suerte con ella!!

Taller de patchwork dijo...

Hola Natalia. Gracias por participar en mi sorteo y felicitarte por el blog que tienes. Claro que a partir de ahora seremos amigas cibernéticas, ahora mismo te pongo en mi lista de blogs que visito para no perderme ninguno de tus detalles. En cuanto a la máquina que te has regalado pues no sabes que envidia me das, yo he pedido una estas navidades pero no ha caido nada de nada, seguiré insistiendo las próximas navidades porque en alguna tendrá que llegar no?. Yo he probado la máquina que dices, no tengo mucha experiencia pero me parece una buena máquina además en los tiempos que corren no viene mal ahorrarse unos eurillos.
Bueno guapa. Un beso y que tengas mucha suerte. Nos vemos...

Segumi's dijo...

Hola ! he leido un comentario en otro blog y he querido conocer un poquito mejor tus creaciones ... y tatam !! Menuda sorpresa, tu rincón está genial ! Enhorabuena ! Acabo de empezar en este mundillo de manitas internautas, pero te invito a visitar mi blog ! Besos y sigue asi con tu nueva máquina !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails