viernes, 16 de octubre de 2009

Ya he vuelto a mis labores, y ayer apovechando
la mañana me he puesto a hacer dos cositas
que me tenían loca por coserlas.....
un monedero en forma de taza , que el tutorial lo encontré
en el foro mundo recetas y el enlace es
por pelusa...ah que está mono verdad???


y un llavero en forma de casita que lo copié tal cual
del blog "trasteando", cuyo enlace este
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/2008/11/casita-llavero.html

me ha encantado hacerlos porque son
monisimos y super fáciles...asi que animaros yhacedlo vosotr@s también.....












Gracias a ambas por enseñarnos a hacer estas monadas....
cariños Natalia



2 comentarios:

Fina dijo...

Estan chulissimos!! yo tambien quiero hacer ese llavero, un dia de estos lo hago y te lo enseño, besos

Unknown dijo...

Cuantas cosas tan chulas, me encanta tu blog. El mio lo tengo muy parado, es que ahora no tengo tiempo de nada. un besito. EScouffier

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails