miércoles, 14 de octubre de 2009

Una pausa triste!!!


Desde ayer que no tengo ganas de coser, he recibido una noticia tan triste que he decidido tomarme una pausa y dejar mis labores un par de días aparcadas, al menos un par ......


Ayer mi amiga Anita desde Chile me contaba la triste noticia que Oscar, un chico con el cual practicamente me crié había tomado la decisión de quitarse la vida.....Yo fui muy amiga de su madre, y por circunstancias de la vida dejamos de vernos, yo me vine a España, me casé, mis padres vendieron la casa en la que habíamos vivido nuestra infancia, y dejamos de vernos durante muchos años, pero pienso que las personas que pasan en tu niñez y tu adolescencia nunca se olvidan....y hoy con el dolor de mi corazón se me llena la mente de recuerdos, los vi nacer, los tuve en mis brazos, los cuidé, a el su hermano gemelo y sus hermanitas, fueron tiempos bonitos....


Ni la distancia ni los años que han pasado han borrado esos recuerdos, y hoy me he dado cuenta que les guardo un gran cariño......su madre, no he podido sacarmela de la cabeza, espero de todo corazón que el dolor se vaya transformando y aprenda a convivir con esta perdida tan grande.....nadie se merece sufrir la perdida de un hijo, ahora que soy madre sufro de solo pensarlo, solo tengo buenos deseos para ella y toda esta familia.........


Que tengas buen viaje Oscarito..........
con cariño
Natalia

2 comentarios:

lia-t dijo...

Vaya Natalia, te acompaño en el sentimiento. Siento que sea poniendo estas palabras la primera vez que te dejo un comentario. Me emocionó el que tú me dejaste a mí, y que valores de esa manera mi trabajo. Ya hablaremos con más calma, pero mientras te digo que ya sabes donde tienes una nueva amiga para lo que quieras. Yo llevo apenas un año cosiendo y he aprendido lo que sé gracias a las amigas como tú y sus explicaciones. Ahora, sólo quiero ir compartiendo con los demás lo que yo voy aprendiendo. Como si fuera una cadena. Pero no todo es coser, así que, repito, aquí estoy para cualquier cosa, guapa.
Muchos besos y ánimo.
lia

Unknown dijo...

Que lindo mensaje Lia, gracias, ya estoy mejor, y también te ofrezco mi amistad.....hoy me dio la fiebre por coser, y he termiado el llavero que está en el blog trasteando,ya lo verás, cuando tenga cargadas las pilas le sacaré fotos....yo llevosolo unos meses cosiendo, y también he ido aprendiendo de las cosas que veo en los blog, son como oro en paño de lo valiosos que son....un beso y gracias por tus palabras...

Natalia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails