domingo, 4 de octubre de 2009

MI RECOGE-HILOS

















Que tal????, hoy he terminado lo que me qedaba de mi alfiletero recoge-hilos , y he aprovechado de hacer un pequeño reportaje para que sepais como lo hice... Recordad que teneis que tener un afiletero, yo para darle peso, lo rellené con arena de playa, y me quedó estupendo, además que afila las agujas asi que es fantastico...

Aquí los materiales, pensaba utilizar el aro, pero finalmente no lo hice......





































teneis que hacer dos saquitos como lo idica acá abajo , coseis los extremos mas largos de la tela, por el reves, y luego coseis el fondo con los circulitos, luego poneis los saquitos por el reves, uno dentro del otro, y coseis la orilla, dejando un margen de 3 cms sin costura para darle la vuelta.


























cuando le deis la vuelta, coseis la abertura con punto escondido.
























































8 comentarios:

Nieves Merino Guerra dijo...

¡¡ ERES GENIAL, AMIGA MÍA !!, UNA ARTISTAZA. TE QUIERO MUCHO. BESOS ENORRRRRRRRRRRRRMES...Y QUE SIGA EL ARTE EN TUS MANOS.

Fina dijo...

Hola Natalia!! vaya tutorial mas bien hecho eh!! gracias por visitar mi blog!! por supuesto estas apuntada al sorteo y te deseo mucha suerte, me he hecho seguidora tuya y te pondre en mi lista de blog tambien porque me gustan las cosas que haces, son preciosas, el costurero lo hice con unas telas que encontre en una tienda de esas que venden al peso y no me acuerdo del nombre exacto de la tela pero se que era mezcla de lino con algodon, de todas maneras la compre porque imita muy bien las telas japonesas que era la intencion, espero que las encuentres por ahi, muchos besos y suerte

Unknown dijo...

gracias chicas, esto me encanta, espero seguir haciendo mas cositas!

Paloma Santana Ramírez dijo...

Que puedo decirte....que eres una mostrua de la aguja,que me encantan tus trabajos....y que antes no te había dicho nada,porque ya lo daba por hecho....felicidades guapa,sigue así.Besos

El mundo de ague dijo...

hola , he puesto ,con tu permiso claro, este tutorial en mi blog,
besos xumet

Unknown dijo...

Xu..pon lo que tu quieras....y como dices en el otro comentario es verdad que son exquisitos cuando duermen (el mío todavía está dando la guerra y son las 11 de la noche, ayyyyyy Diooooossss que se duerma pronto porfavor!!!!!

Leti dijo...

Hola Natalia....
Te comento yo tengo hecho el acerico, pero dentro se me ocurrio meter un iman... así que me va genial..

Felicidades por el tutorial ¡¡¡

DACHA ARTESANA dijo...

Muy bueno este tutorial, tu blog es muy ameno, y tienes cosas bonitas. Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails