domingo, 4 de octubre de 2009

MI RECOGE-HILOS

















Que tal????, hoy he terminado lo que me qedaba de mi alfiletero recoge-hilos , y he aprovechado de hacer un pequeño reportaje para que sepais como lo hice... Recordad que teneis que tener un afiletero, yo para darle peso, lo rellené con arena de playa, y me quedó estupendo, además que afila las agujas asi que es fantastico...

Aquí los materiales, pensaba utilizar el aro, pero finalmente no lo hice......





































teneis que hacer dos saquitos como lo idica acá abajo , coseis los extremos mas largos de la tela, por el reves, y luego coseis el fondo con los circulitos, luego poneis los saquitos por el reves, uno dentro del otro, y coseis la orilla, dejando un margen de 3 cms sin costura para darle la vuelta.


























cuando le deis la vuelta, coseis la abertura con punto escondido.
























































Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails