sábado, 10 de octubre de 2009

Quereis ver mi nuevo libro que me compré????

Me declaro una fanática de los libros y revistas,
y como ahora estoy con esto del patch
busco y rebusco la que mas me guste, adoro las que vienen
con muchas fotos, tutoriales, patrones, pero
sobre todo muuuucho que leer, que es el caso de este libro,
está todo muy bien explicado, las fotos son fantásticas,
los modelos un lujo, y que mas puedo decir......
Ya lo tengo casi terminado, y me gustaría hacer una de las colchas que salen
aquí aunque aún no me he decidido por ninguna
.....quereis hecharle una hojeadita conmigo????













Espero os haya gustado tanto como a mi
, y si teneis la oportunidad de comprarla ,
no lo dudeis porque es un lujo.....se you later......


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails