sábado, 10 de octubre de 2009

Quereis ver algunas de mis telas favoritas???

A mi me encantan las telas de niños, ha de ser porque tengo un bebé de 27 meses, y eso me hace ver a los niños con mas ternura, aunque mi hijo es niño, también compro telas de niñas, porque tengo 1 sobrinita muy lejos, y me encantaría algún día regalarle algo hecho por mí, y también tengo una sobrina de mi marido que aunque está lejos, me es mas fácil hacerle llegar cosas, asi que las telas rosas son para ella..... Mirad esta que monada es verdad?...no se si solo la acolcharé o le haré algo mas, que opinais vosotr@s???


Esta colección me encantó, compré poca pensando en ir a por mas después, y ya no queda....pero algo saldrá de aquí.......


Ups, me faltó una L en mi apellido......bueno no es tan fatal como otras faltillas que he tenido por ahí....esto es porque el teclado de mi portatil está un poco sucio, y se me van las letras, no por otra cosa, asi que perdonadme......



4 comentarios:

MARY KAMPA dijo...

las telas ,son preciosas todas , las 1º las2 de l derecha ,las tengo y en varios colores mas y quiero emplearlas en una colcha , tipo la buelta al mundo , la de muñequitas , yo la acolcharia ,tal cual , por que es guapa ,

Unknown dijo...

es verdad que las tienes, una vez pusiste las fotos....yo quiero ver esa colcha a ver si saco alguna idea....un besiño Campi

El mundo de ague dijo...

hola, son guapisimas, yo tambien tenho unas parecidas a las primeras y me encantan... por cierto que Eric tambien tiene 30 mesecillos ( 2 añitos y medio) jejje que bonicos estan cuando duermen verdad, jajjajja...
besos xumet

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails