viernes, 9 de octubre de 2009

Un Regalo, el mejor regalo!!

Hola a tod@s mirad que telas me han regalado,
ayer fui a la mercería de mi amiga
Carol (que ya os mostraré fotos de ella),
y me ha regalado un montón de telas,
son muestrarios de tapicería,
y vienen telas de cortinas, visillos,
y recortes pequeños para tapiz de sillón,
os propongo que me deis ideas de que puedo hacer con estas telas,
porque son una maravilla pero un poco duras .....
venga ayudadme!!!!,de las ideas que me
deis sacaré las mas adecuada para que yo
la pueda realizar (lo digo porque como no
he cosido nunca este tipo de tela no se como me quedará),
y publicaré la foto con el nombre de la autora
por así decirlo de la idea......
espero os animeis...os un envío un cariñoso beso!!!










































































































3 comentarios:

El mundo de ague dijo...

que suerte, a mi me regalan algunas, pero no tantas.
Ala, ahora a pensar que vas a hacer con ellas, jjejejeje
besitos xumet
Por cierto estoy deseando ver ese bolso....

Unknown dijo...

Gracias Xu, me está dando una guerra mi máquina de coser con el bolso que no veas...pero lo terminaré...

Mari dijo...

HOla!!!
hay un par de telas a rayas, con esas y otro par de telas de colores similares le puedes hacer una mini colcha a tu gordito, le aplicas unos aviones o unos coches.......
Besitos
mari

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails