domingo, 29 de mayo de 2011

HASTA CUANDO TENEMOS ESTO MALO!!!!

Ay que ganas de coger por los pelos a los de blogger, alguna de vosotras sabe hasta cuando seguiremos con los problemas????, no puedo postear a nadie!!!!, no me deja, me manda el enlace de mi correo de gmail, y cuando pongo mi nombre y mi contraseña, me dice que soy anonima, pero NO PUEDO POSTEAR A NADIE!!!!!!!!!!!!......asi que perdonadme, porque he querido postear a muchas blogueras y no puedo....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia tengooooo!!!!!!!!!!!....si alguien puede aportar información de hasta cuando estaremos así, o si tengo que enviarle correo a alguien, por favor que me eche una manita!!!


ayy que me he desahogado!!!

Un saludo a todas, y perdonadme que no os pueda escribir en vuestros blogs.........


Natalia

10 comentarios:

manos de chicureo dijo...

No desesperes porque también me pasó hace como dos semanas atrás. Dura unos tres a cuatro días. No sé cual es la razón. Yo también estaba desesperada. En unos días ni veia la lista de blogs que visito, casi me da un infarto además del tiempo que perdí de mover y actualizar para ver esta lista pensando que era mi problema... y nada... era de ellos.
Por lo menos encontraste una super imagen para expresar tu malestar. Está buenísima.
Cariños,
Yasmin

tinabarbano@gmail.com dijo...

una imagen que nos identifica claramente, a mi me pasa igual, a la mayoria no me permite postear
paciencia es culpa de ellos,
bsitos tina

Un desván para coser dijo...

A mí también me pasaba, pero no sé dónde leí que para dejar comentarios, cuando te redirecciona para poner tu dirección de mail y tu contraseña tienes que dejar en blanco el cuadradito de cerrar sesión. Yo lo hice y ahora por lo menos puedo dejar comentarios.
Prueba a ver...

María Elena dijo...

Hola Natalia, lo pasó lo mismo por varios días, anteayer, cuando intentaba por enésima vez poner mi correo y contraseña, borré el "visto bueno" de cerrar sesión (deje el casillero en blanco), y todo funcionó en forma normal, los comentarios con mi nombre y no anónimos. Ojalá te resulte.
Abrazos.

Unknown dijo...

Aran....eres un cielo, me ha funcionado!!!!! he quitadio el visto bueno y he podido dejar un mensaje, muchas gracias por el dato....
NAtalia

Esperanza dijo...

ese dibujo es BUENIIIIIIIISIMO... UN BESOTE GUAPA.

Silvia dijo...

Ja, ja,ja,...Que gráfica eres Natalia, me ha encantado esta viñeta... Pues a mí me pasó exactamente lo mismo hará unas semanas y se me borraron todos los comentarios e incluso la entrada.. Pues nada a armarnos de paciencia y que arreglen el incidente lo antes posible.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Un abrazo

SILK dijo...

TRanqui, estamos todas igual!! A ver si acaban con las Reformas en blogger y nos dejan escribir tranquilas!
Un beso

Mercy dijo...

Hola Natalia...soy visistante frecuente de tu blog...en 2009 hiciste un cojin/manta que me encanto...espero desde hace tiempo el tutorial que pondrias...pero veo que estas muy ocupada haciendo otras preciosidades !!!!...pudieras decirme como lo hago..no entiendo como poner el cojin!!!! ese es mi problema y se lo quiero hacer a la jiha de una amiha que nacio no hace mucho. Te dejo mi mail por si puedes ayudarme...besitos Mercy
maguirrebeltran@gmail.com

Mercy dijo...

Mil gracias Natalia!!!!!!!! ya entendi donde poner el cuadro que forma el cojin!!!!! era una chenches pero no lo entendia...gracias por tu ayuda....Te dejo un link de unas rosas de tela muy padres por si las quieres hacer...son super faciles y se venden muy bien....yo te aconsejo que las vendas por media docena....asi si te copian la idea por lo menos te pagaron tu trabajo. Tambien te mando un link de una bolsita muy facil que si no la sabes doblar no la sacas...te lo mando por mail en cuanto pueda. Un beso. Mercy

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails