domingo, 1 de mayo de 2011

Acolchando...con vídeo y todo!!!!

Hola a tod@s, perdonad mi ausencia, pero con el curro es imposible hacerlo todo, hoy vengo para mostraros

un acolchado gigante que me pidieron que hiciera, la colcha mide 2.90mts por 3.20mts aproximadamente, y para que se me hiciera mas fácil el acolchado

he decidido dividirla en 2, acolcho primero una mitad y luego la otra, he comenzado por los

sachis, para afirmar la colcha y luego seguiré por los cuadrados...El acolchado

es simple, el gusanito, con acolchado libre que se me hace muy fácil......estoy disfrutando mucho este trabajito.....aquí os dejo un pequeño reportaje....espero que os guste

Pincha aquí y podrás ver el vídeo del acolchado, aún no se como hacer para que quede todo junto!

Felices Pascuas!!!


aquí la colcha en la mesa de la máquina.... Acolchando...





El infaltable, que me ve con un una cámara y hace sus poses, a que está grande verdad?


Tooooodaaaa la colcha......


Los guantes que me compré en una ferretería...son estupendos para acolchar!




Aquí sin guantes, hay zonas donde me es mas fácil sin ellos, asi que de vez en cuando me los quito....





Aquí mi hijo y yo, salgo horrorosa, sobre todo porque me he puesto una camiseta de mi marido que me quedan enormes, pero son muy cómodas!





Espero veros pronto, en cuanto termine la colcha publico las fotos....un besito a tod@s



Natalia

8 comentarios:

Noemi Martin dijo...

Madre mia que sencillo parece al verte...Yo todavia no me he atrevido a acolchar un trabajo de esas dimensiones, como sude para una cocha de una cama de 90. Eres toda una experta Natalia. Me encanta, te quedará genial el acolchado cuando lo acabes bsssss

Un desván para coser dijo...

wow, que maravilla verte acolchar, seguro que te va a quedar genial¡¡¡

Marta dijo...

Niña, menudo trabajo seguro que te quedará precioso el acolchado, ánimo que y te queda menos.
Besos

KRIS dijo...

te quedara genial,ya nos la enseñaras terminada,
desde hoy cuenta conuna seguidora mas, he descubierto tu blog por casualidad y me he quedado, no te importa verdad????

María Elena dijo...

Hola Natalia, me impresiona verte acolchar esa colcha gigante. Solo una vez probé con el pie libre y no me resultó. Es muy útil que aportemos nuestras experiencias.
Un abrazo, te ves muy bien.

Esperanza dijo...

Pero nena... menudo trabajazo... mira que me da ganas de bajarme ahora mismito y porbar... primero yo voy a ver el video jajaja... la semana pasada me metí con el acolchado lineal y lo veo IMPOSIBLE.. con que para pensar en el gusanillo.... ya te pediré consejo jajaja. un besazo.

maria elena dijo...

hola Natalia ...precioso tu hijo... y tambien espectacular esta colcha que te encargaron, me encanta la tela ,los colores y se mucha prolijidad !! te mando un beso grande

Vale dijo...

uuuu no puedo ver el video, algo le debe estar pasando a mi conexion, pero se ve que le trabajo es gigante! sos una genia!

y respecto de las camisetas grandes, yo tambien uso las de mi marido en casa jajaja...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails