viernes, 3 de junio de 2011

Un bolso y un neceser

ay ay ay que pereza que tengo.....y es que llevo un par de semanas bastante enfermita, y solo estos últimos días me encuentro mejor

con lo cual no tengo ganas de nada, pero a la vida hay que echarle hue...ups! quise decir, coraje!

y aquí estoy, tengo varios trabajitos que he hecho y no los he publicado, asi que estos días lo iré haciendo poco a poco...

esto es una bolsa con las asas cortitas y un neceser a juego, se lo hice a mi sobrina, y ya

está enviado y regalado, espero que le halla gustado tanto como a mi

creo que quedó muy delicado y el resultado me ha dejado muy contenta.


Espero que os guste.









¿que os parece?.......


un beso y hasta pronto



Natalia

5 comentarios:

Un desván para coser dijo...

Es un conjunto precioso, muy fino, y los acabados estan genial.Y la tela es una dulzura¡¡¡

SILK dijo...

Te ha quedado muy mono! la tela es muy dulce! un beso

manos de chicureo dijo...

Lindos están. Lo más genial es el estampado. Pareciera que el acolchado fuera en rombos.
Te mando buenas vibras para que te mejores bien.
Yasmin

Marta dijo...

Me encantan y la tela es preciosa, seguro que tu sobrina se quedará muy contenta.
Besos

Vale dijo...

que lindo este conjunto Nati, te quedo hermoso!!! La tela es divina!
hace poco le regale a mama un bolso del mismo modelo pero diferente tela para que transporte su tejido!

Me pasas el link aquel en donde me mostraste los bolsos tan lindos de bebes? cambie la compu y perdi todo eso... gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails