martes, 24 de mayo de 2011

Nuevos acolchados

Hoy quiero publicar unos trabajitos que hice hace algún tiempo, las colchas no las hice yo, solo el acolchado, pero he disfrutado muchisimo haciendolos porque son una maravilla....mirad!!

Esta colcha la realizó mi amiga Mayi, del taller de Maricarmen en "Tonos", me encantan los colores y dicidí acolcharla al estilo "vuelo de la abeja", el hilo es 80% algodón y 20% seda, en color pistacho muy suave......



El detalle del acolchado...



Doblada, el bies lo hice con la misma tela trasera, le corté un sobrante de 3cm, y lo doblé hacia el top y simulé un bies, quedó muy bonita.....








Que colores mas maravillosos utilizó Mayi en esta colcha verdad?....







Esta otra colcha ya sabeis que es enorme, mide aproximadamente 3x2.9mts, la realizó CHONI, del taller de Maricarmen en "Tonos".....es una maravilla de colcha, y también disfruté mucho realizandola, el hilo es igual que el anterior pero de un color marron oscuro que venía muy bien con la colcha, y el motivo del acolchado es el conocido gusanito....





Aquí detalles del acolchado....




Una maravilla de trabajo el que realizó Choni, un aplauso para ella.......















Espero que os halla gustado.......nos vemos pronto!!!

7 comentarios:

manos de chicureo dijo...

Claro que me gustaron. Lindos los acolchados. Te quedo muy linda la elección de telas en la primera colcha y es una buena alternativa hacer el binding con la parte de atrás.
Felicitaciones,
Yasmin

Un desván para coser dijo...

Vaya dos trabajos más bonitos. Las colchas son preciosas, cada una en un estilo, pero las dos estupendas. Y los acolchados te han quedado fenomenal. Nunca había visto el del vuelo de la abeja y me ha gustado mucho, le da una gracia tremenda a la colcha. Lo haces con algun patron especial de la máquina? Felicidades

susiloci dijo...

Unos acolchados estupendos y unas colchas preciosas.

manos de chicureo dijo...

Hola Natalia,
Tenía muy abajo el gadget de los "seguidores", quizás por eso no lo viste. Lo cambié de lugar y lo puse al principio del lado izquierdo. Gracias por seguirme, es un aliciente más.
También me hice tu seguidora, trabajas muy bien y lindo.
Cariños,
Yasmin

SILK dijo...

Te ha quedado muy bien, jo el Meandro o gusanito te sale de lujo! Felicidades a todas os ha quedado preciosos los quilts.
Un beso

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son geniales.
Te felicito
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara worpress.com

Carmen El costurero con duende dijo...

Hola Natalia, soy Carmench del foro de mundorecetas.Las colchas son hermosas, con un colorido muy acertado. Y tu acolchado está genial.
Me ha gustado mucho tu blog. si quieres visitar el mio, es este: http://elcostureroconduende.blogspot.com/ Espero que te guste.
Un abrazo, Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails