viernes, 20 de agosto de 2010

Manta Cojín Rosa

Mi Manta cojín Rosa
Pues al fin la terminé, fue hace un par de meses, y la regalé en Julio a nuestra sobrina Vero...que le gusta mucho el rosa y quedó encantada....
Está toda acolchada a mano, porque en aquel entonces no tenía mi máquina.....pero me ha gustado tanto que me dio pena cuando se fue de mis manos, pero como se que está en buenas manos estoy contenta...
. La trasera es una tela como plush o terciopelo, exquisita, pero imposible de acolchar a mano...
.


El cojín lo hice con un nido de pajaritos, es como romantico, pero a mi me gustó el diseño...



Perdonadme lo arrugada, pero viajó de Las Palmas a Galicia, y la pobre llegó así.....



Acolché solo el top con la guata, y luego cuando le puse la trasera, la afirmé con botones forrados con la misma tela.....










Espero os haya gustado y pronto vendré con cositas nuevas......un beso y gracias por escribirme comentarios, me encantan!
Natalia



14 comentarios:

Leti dijo...

A mi en particular me ha gustado mucho, de este estilo es la que le voy hacer a Guille, quiero terminarla para el día 30, espero que me tiempo, ya te la enseñare.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Me gusta mucho, mucho, mucho. La idea de alcolchar sólo con guata y luego poner botones me ha gustado.Un beso.

Isabel C dijo...

Está preciosa, y si que es muy buena idea lo acolchar de esa forma, lo tendré en cueta si me llega la ocasión . Un besazo

Dispersa Desastre dijo...

Muy wapo el cojín manta, consuela saber que ha ido a parar a manos de quien lo valora. Muy bueno el truco para sujetar esa trasera "inacolchable".
Un besuco.

manos de chicureo dijo...

Esta hecha una chica rosa. Buenas ideas.
Me enterneció esos pajaritos en su casita. Muy lindo el cojín.
Cariños,
Yasmin

mariajose dijo...

amiga Natalia,estoy de cumpleblog,pasa y apuntate al sorteo y si te apetece colabora con mi proyecto solidario...
un abrazo desde MENORCA

El mundo de ague dijo...

Hola, sab es que soy tu seguidora aunque no te ponga casi comentarios. Me encantan tus trabajos asi que te he concedido un premio...pasate por mi blog y cogelo..
besos

JEJOMA dijo...

Que bonitos los pajaritos. Menudo regalo!!!

Un besote desde Noja.

lia-t dijo...

qué bonita, guapa...las telas son preciosas... los botones,...muy buena idea...genial
bss

PAULA dijo...

Muchas gracias por tus comentarios,respecto al tutorial en cuanto tenga un poco de tiempo lo pongo.Bicos.

Gladys dijo...

Hola, Natalia! Bellísima tu colcha, y las telas y sus colores! Gracias por tus palabras a mis trabajos y no te preocupes por la confusión, pero realmente no sé cómo me asociaste con nuestro vecino Chile! Lo bueno es que ya me volviste a ubicar geográficamente! Jajaja! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

Lucia Barros dijo...

Olá Natalia
Obrigada por se tornar minha seguidora.
Adorei seu Blog e me tornei sua seguidora também
Bjs
Lucia

Mari dijo...

Preciosa!!!
Te que quedado chulisma, me gusta mucho el diseño de los àjaritos
Besotes
mari

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

MUY BONITO Y LOS COLORES MUY DULCES BESOS MARIA JESUS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails