lunes, 16 de agosto de 2010

Exposición

.
Aquí estoy otra vez, un poquito vaga ultimamente, pero es que no tengo muchas ganas de coser, aquí os dejo una exposición que vi en la tienda de Patchwork "La Rueca", yo fui a la de Ferrol, cuando estuve de vacaciones, compré un par de cosillas y la chica muy amable me dejó fotografiar su exposición....me ha encantado y se pueden sacar ideas muy buenas para nuestros futuros trabajos.....aquí os la dejo para que disfruteis....un beso y nos vemos pronto ....
Natalia
.





















































































































































6 comentarios:

Carmen dijo...

¡hola Natalia! Creo que no te conocía, pero ahora que he visto tu blog, te felicito, te agradezco todas las fotos que nos has puesto de la exposición, ¡vaya trabajos tan preciosos!
Volveré a saludarte.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que preciosidades!!! Tienes razón, de las exposiciones que vemos siempre hay alguna idea o trabajo que nos aporta algo. El quilt de hexágonos me ha encantado.
Gracias por acercárnolo. Un beso.

Gladys dijo...

Hola, Natalia!!! Qué MARAVILLAS! Gracias por compartirlas, a quienes no vemos muchas exposiciones estas imágenes son oro puro! Muchas Gracias por tus palabras a mi Tutorial de las Bolsas Japonesas! Si hacés alguna, avisáme! Jajaja!!! Un abrazo enorme! Buena semana! MIL BESOTES!!!

Eva dijo...

Gracias por Tu comentario
Las fotos que nos has puesto son muy bonitas hay un par de trabajos que los he archivado
bss

Isabel C dijo...

Qué casualidad! yo también estuve en la Rueca hace unos días! Siempre que voy a Ferrol, me gusta pasarme por alli, y traerme alguna cosita. Un beso

Unknown dijo...

Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede.
fotoregalosoriginales@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails