domingo, 10 de octubre de 2010

Uff que de tiempo que no escribo en mi blog, pero vereis, tengo todo aparcado, no tengo tiempo de nada, a penas os visito, porque llevo 1 mes trabajando SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!, estoy tan feliz, que no os imaginais......
Espero ponerme pronto al día, pero de momento las costuras tienen que esperar, no estoy en Las Palmas, llevo ya 1 mes viajando, solo vengo el sabado a medio día para irme el lunes otra vez....echo de menos muchas cosas, porsupuesto a mi familia lo primero, pero estoy feliz con el trabajo, y el sacrificio de viajar se hace menor........ya os contaré cuando termine la formación y me venga definitivo a las palmas........
un beso y espero visitaros lo que mas pueda.....
Con cariño
Natalia

9 comentarios:

JEJOMA dijo...

Enhorabuena por el trabajo... Ahora mismo todos los que lo tenemos deberíamos sentirnos afortunados.

Un abrazo desde Noja.

Dispersa Desastre dijo...

Enhorabuena! esperamos noticias tuyas! (cuenta, cuenta).
Un besuco.

Marta dijo...

Enhorabuena por el trabajo, te deseo lo mejor y que pronto puedas estar por aqui junto a tu familia.
Un besote

Paloma, Mardemenorca dijo...

Me alegro mucho por ti, Natalia!!!! No te preocupes que aquí nos tienes esperando que te organices y tengas más tiempo para el blog. Un beso.

manos de chicureo dijo...

Natalia,
Me alegro por ti porque lo estás haciendo feliz y es lo que importa. No hay nada peor que trabajar y andar triste por la vida.
Las blogueras estaremos aquí esperando y mis mejores deseos en lo que estás emprendiendo.
Yasmin

SILK dijo...

enhorabuena por el trabajo!!!! Lo primero es lo primero!!!Nosotras estaremos aqui!!!

María Elena dijo...

Hola Natalia, felicitaciones por tu nuevo emprendimiento, un abrazo grande desde Chile.

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

María José dijo...

No conocía tu blog. Me ha gustado mucho. Ya iré pasando por aquí. Por cierto, mi hermana también hacía unos bordados preciosos en una máquina como esa, pero Sigma, no Alfa, que aún se conserva en casa.
Felices fiestas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails