lunes, 9 de agosto de 2010

Bordados

Chicas se que hace mucho que no os escribo, pero entre las vacaciones y cosas pendientes que he tenido, no me ha dado tiempo de subir nada, aunque si os leo siempre....pero espero volver con mas tiempo, asi que aqui va mi primera entrada...
Estos bordados los hizo una persona que conocí hace muy poco , es una mujer muy especial y me dejó fotografiar todos sus trabajos, aún faltan mas, pero en otra entrada os pondré mas fotos....cuando os muestre la máquina con la que hizo esto flipareis....asi que os dejaré con la duda.....
Nos "vemos" pronto
Natalia




























4 comentarios:

maria elena dijo...

Hola Natalia... felicitaciones a tu amiga !! un bordado precioso y muy delicado !! besos

Josefa Vélez dijo...

QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!Y DICES QUE TIENES MAS FOTOS, ESTOY DESEANDO VERLAS.
FELICITA A TU AMIGA POR ESTAS LABORES TAN DELICADAS
UN ABRAZO

Unknown dijo...

Hola Natalia, cuanto hace que no me contacto con vos !!!! me alegra que estes bien , asi que como pase a saludarte te mando un gran besote cuidate !!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Un bordado espectacular! No me extraña que sacases la cámara enseguida..... Felicita a tu amiga. Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails