miércoles, 16 de septiembre de 2009

MIS COMPRITAS EN IKEA

Aquí os muestro unas compritas que hice en Ikea para organizar mi mini taller....

primero organicé mis telitas como veis en las fotos , (PINCHAR EN CADA FOTO PARA VERLAS MAS GRANDES)




Estas telas las venden en Ikea son 100% algodón y aquí en la isla los 330cm por 140cm me costó 6,50 euros, baratisimas, la blanca con dibujillos la usaré para hacer una cortina...


he comprado estas cajitas para organizar las cosas pequeñas....


y las tijeras, estaban baratas, a menos de 2 euros las 3 y valen para cortar plastico y papel...aunque para las telas también porque están bien afiladas....bueno ya veré en que las uso...y las cajas para guardar zapatos que yo las usé para otras cosillas jejjej...







1 comentario:

Ele dijo...

Por cierto!! me encanta la cabecera!! las gallinas están de moda!!!
Muacas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails