lunes, 28 de septiembre de 2009

Manta conejitos terminada

Ya he terminado la manta de los conejitos que saqué de la revista "Curso rápido de Patchwork, de Gianna Valli Berti", aunque yo la tunee un poco, los conejitos los hice con la tecnica del punto escondido, y la verdad es que me costó bastane al principio, pero luego con la práctica los últimos me salieron rápidos, fue super divertido trabajar en este proyecto, las telas las compré en Lola Botona, y la trasera es una franela del kilo........

Esta es la trasera, no se alcanza apreciar el acolchado, pero quedaron marcaditos los conejitos....

























Aquí la trasera, que está hecha con franela.....




































Tan tan!!!!, espero la hayais disfrutado tanto como yo...gracias a todas las que dejais mensajes en mi blog, no sabeis lo importante que es para mi......

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails