lunes, 7 de septiembre de 2009

mi primer dia de clases con mi nueva profesora

Hoy fui a mi primera clase con Maite, es otra profesora, la que tenía antes que es Maricarmen, es un cielo de persona y al igual que Maite sabe un montón, con mucha nostalgia me cambié de profe, solo porque donde voy ahora me queda mas cerca...y con la pierna malita como la tengo, tuve que hacerlo.....pero aunque echo de menos a mis otras compis, aquí también estoy encantada, me tratan la mar de bien, y Matite es un lujo de profesora, y de persona....
aquí os dejo algunas fotos..
Este es el panel de Sue que estoy haciendo....
Mirad la estrella maravillosa que hizo Carol....
la colcha de corazones, ah que es una artista mi profe....

La Sue, que me encanta...




Un quilt con letras chinas....hermoso...



Una maravilla...a ver si algun dia lo hago...






Técnica de vitral, que bonita la tartaruga....



cual les gusta mas???





Mi querida Maite, la pobre lo está pasando fatal porque enviudó hace menos de 20 días, animos para ella.....




un quilt maravilloso...





cual mas bonito que el anterior......que linda se ve sonriendo ah que si???





hasta ahí mi reportaje, espero que os guste...un beso a tod@s....






2 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm, tendré que hablar con Mayte a ver qué te está contando, que la estrella la hice yo, jajaja.
Precioso tu blog y los artículos son geniales, muchas felicidades.

Unknown dijo...

lo arrelamos enseguida, por cierto, te quedó maravillosa....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails