domingo, 6 de septiembre de 2009

El bolso de lybra que hice para mi hermana

Lo prometido es deuda, aquí va la foto del bolso con las asas....

Aquí os muestro el primer bolso que hice, lo saqué de mi adorado foro "mundorecetas", pero tiene una connotación sentimental, porque lo hice con mucho cariño para mi hermana que la tengo tan lejos, a ella le encantan los colores claros y fuertes, asi que elegí estas telitas y le di moviemiento jejeje...la tecnica del bolsillo es "crazy patchwork" y me encantó hacerlo....espero que te encante hermana porque está hecho con micho amor...


ups me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto con las asas puestas, prometo que mañana sacaré una y la subo, de momento miradlo sin asas











No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails