miércoles, 11 de mayo de 2016

Marcadores de tejido y nuevo blog

Holaaaa
que tal?, como vais?, costureando, cosiendo, tejiendo, haciendo de todo no?
yo aquí con mis cositas, no tengo mucho tiempo pero 
algo avanzo.....el estado en el que me encuentro....con un esguince feroz en mi pie derecho
me ha obligado a hacer mas cosas en casa....y el tejido es lo que mas disfruto y me puedo 
permitir, porque mi máquina de coser la pobre no la puedo tocar......

hoy os presento mi nuevo blog...se llama ALMA Cottons no tiene nada que ver con el 
nombre Alma, que me parece precioso, pero no va por ahí.... 
es la unión de los nombres de mis hijos Alonso y Matías, de 6 meses
y 8 años, respectivamente.... y como dice la palabra Cottons...
pues de algodones, esa maravilla que nos da la naturaleza y que podemos utilizar para 
tantísimas cosas.... en ese blog será para tejidos...ganchillo y punto....

hoy comencé con los marcadores de tejidos, que teneis la entrada pinchando aquí 






Espero os vaya gustando y me dejeis los comentarios....
podeis seguirme en instagram buscandome como @jolhante 

Estoy muy ilusionada con este nuevo blog, he elegido ese nombre porque mis hijos 
son mi mayor inspiración, día a día busco cosas para hacerles a ellos, y han hecho que mi
creatividad cada dia sea mayor.....

Que tengais un lindo dia y seais muy felices.....os dejo el enlace al nuevo blog

http://almacottons.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails