sábado, 7 de mayo de 2016

Cortando pantalones ..de pierna a bolsa....

Tips de que hacer con las piernas de los pantalones

En la entrada anterior vimos como
transformé un pantalón normal
para uno de embarazo, y además
le corte las piernas.... Eran pantalones
largos y yo los dejé por encima de la rodilla...la pierna 
cortada...madre mía que mal suena eso, casi 
a Jack el Destripador ^•^ .... Bueno...que la parte 
que le corto al pantalón, no la tiro, mas bien la cierro 
de un lado y la dejo como bolsita....no me
 caliento mucho la cabeza, nada de ponerle
 lazos, ni dobladillos, ni historias, lo cierro con 
un zig zag por la parte mas ancha y hala....ya tengo
 una pequeña bolsita....
 Las utilizo para un montón de cosas...
Para mis tejidos...
(pincha en las fotos para verlas mas grandes)


Para medicamentos cuando me voy de viaje


Para guardar zapatos en una maleta...
Para llevar cosas organizadas en un bolso...
Para organizar cositas en el baño...
Para guardar mis ganchillos.....
Para los que se os ocurra.....
Cuando salgo cerquita de casa y no quiero 
llevar la bolsa del nene cargada, cojo una de 
estas y pongo un paquete de toallitas, crema y un pañal y ya esta......
Sacan mucho de apuros....yo cuando 
voy a tirar un pantalón viejo, que esté roto 
y ya no valga , le corto las piernas ...sisi a lo 
Jack el destripador ^-^ ..... Y guardo las bolsitas
Las tengo de vaqueros, rojas, negras, etc....
Hoy tire varios pantalones, antes 
porsupuesto....zas! Las corte, las tengo listas para cerrarlas, las usare 
para guardar zapatos
 que no utilizo, bueno, mejor dicho
que utilizo poco..... Y así no se estropean....
La roja la tengo para un amigurumi que estoy tejiendo ......


 Aquí las q voy a cerrar para guardar zapatos.....



Ya esta.....aquí se aprovecha too señoraaaa!!!! ^. ^

pues nada... poco a poco ire poniendo mas cositas.....

Que tengáis un lindo día......

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails