jueves, 3 de enero de 2013

Comenzamos con premios

Hola a tod@s FELIZ 2013!!!!

y para comenzar bien el año que mejor que hacerlo con unos maravillosos premios que me han otorgado?
Le doy las gracias a Susi de Hilos y Dedal por darme este hermoso premio que es
a la versatilidad de mi blog ..

Tengo que decir 7 cosas sobre mi....uff que difícil, pero ahí vamos

1.- Me gustan muchisimo las manualidades, (se nota verdad), lo he heredado de mi madre que siempre estaba como una hormiguita haciendo cosas.

2.- Me encanta viajar, a ver aclaro, el viaje en sí, es decir, subirme a un avión, a un barco, a un helicoptero, no me gusta nada.....pero ir a sitios nuevos, o simplemente salir de casa con mi familia a conocer o descansar, me encanta.

3.- Me gusta la cocina, sobre todo la repostería, pero me contengo por una cosa que se llama "engordar" porque haga lo que haga y para quien lo haga, acabo comiendome la mitad  yo jejeje.

4.- Odio hacer la cama (pero la hago todos los dias,por  que no soporto dormir con arrugas).

5.- Me gusta mucho ver peliculas repetidas y viejas, The Ghost creo que la he visto unas 25 veces, Superman y la Novicia Rebelde (Sonrisas y Lágrimas), unas 45 y las seguiría viendo...y como me guste una de estreno no me importa repetirla 20 veces mas......

6.- Echo muuuuuucho de menos a mi familia, sobre todo a mis abuelos, daría y pagaría lo que fuera (si lo tuviese claro), por estar con ellos, abrazarlos, y besarlos, y decirles que los amo con todo el corazón (pronto lo haré...ya lo se)....

7.- No hace falta decir que los pilares de mi vida son mi marido y mi hijo....o si hace falta decirlo?, y por último no puedo estar sin hacer nada...siempre tengo que tener algo entre manos y entre "mente" .

Tengo que darle el premio a unos blogs.....
y quiero elegir los que para mi son 
maravillosos, muy versatiles, con muchas ideas, información, y 
que me encandilan cada vez que los veo asi que ahí va




De momento tengo esos blogs que son los que se me vienen a la mente....un abrazo a todas y Feliz 2013!!!

Natalia Rieloff

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aprendiz de Repostera dijo...

¡Muchísimas gracias! Eres muy amable!!!
Te agradezco mucho tus comentarios y que te hayas acordado de mi!
Feliz año nuevo!

Mavi. dijo...

Hola Natalia, feliz año nuevo, lleno de proyectos, salud y ganas de vivir.
Bss.

Unknown dijo...

Felicidades y ahora conocemos muy poquito más de ti.
Besos y feliz fin de semana.

Abeja costurera dijo...

Hola Natalia!! muchas gracias por el premio, me voy a dar una vueltita por el blog!

Saludos,

Scarlett

Abeja costurera dijo...

Hola Natalia!! muchas gracias por el premio, me voy a dar una vueltita por el blog!

Saludos,

Scarlett

Anilegra dijo...

Muchísimas gracias por el premio , a ver si busco como un apartado para poder ponerlos ,ya no me deja subir más imágenes en los laterales

Unknown dijo...

La ilusión por escribirte es mía. He estado leyendo y leyendo algunas de tus entradas pero sobre todo disfrutando de sus trabajos. No me ha extrañado llegar aquí y ver que hablas de premios, la verdad.
Lo aprecio mucho porque yo también son una enamorada del trabajo a mano, de la artesanía. Siempre digo que es una caricia hecha con el alma. Si te apetece ver algunas de mis creaciones, las encontrarás en www.laninadelacomba.com o en mi blog. Yo te aseguro que a partir de ahora te seguiré los pasos.
Un beso. Y enhorabuena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails