sábado, 5 de enero de 2013

Otro Premio



Si! otro premio,
 lo
 tenía guardado desde
 hace mucho tiempo
y como ya os dije, me hace ilusión comenzar
el año en mi blog
publicando los premios,
asi que ahí va el siguiente



Me lo ha dado Arantxa de Mi Rinconcito de Fieltro , que es
 un blog que no tiene
desperdicio.....y a quien agradezco
enormemente, pero
yo no tengo 10 blogs
a quienes nominar para este
 hermoso premio....asi
que se lo daré a quien
considero que tiene un blog de lo
 mas original, y lo creo así
 sobre todo por su creatividad, todo
 ha salido de su cabeza,
 Las Marirocis, son una verdadera maravilla,
 y tener una en las  manos 
más todavía.....Rocío te regalo
 este premio, por ser una persona original y creativa
y espero que tu trabajo algún día
 lo vea en el Corte Ingles.....porque 
las Marirocis se lo merecen


Un abrazo 

Natalia Rieloff

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades por el premio. Te deseo un Feliz Día de Reyes.
Mi regalo un beso y fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails