sábado, 29 de septiembre de 2012

Mas Acolchados

Hola a tod@s...
que tal estais, aquí aún tenemos bastante calor, ha llovido un par de días pero el
termómetro no baja de los 30 grados...que a mi me encantan.....
Y os  enseño un trabajo que he hecho, es de una alumna del taller de Maricarmen
(una amiga mía encantadora) y me ha pedido que le acolche una colcha de bebé...
Y aquí está, tiene 2 colores de hilo, en la parte central es todo blanco y en el
borde un verde limón que le venía muy bien.....
Esta foto la he hecho así con una opción que tiene mi camara para poder mostraros
el acolchado ........a que stá bonito verdad?
(PINCHA EN CADA FOTO PARA VERLA MAS GRANDE)
Aquí el detalle de los gatos......les pasé la máquina por alrededor para resaltarlos mas....se ven preciosos
Y aquí una vista general de la colcha.....es prciosa y en vivo y en directo muchísimo mas......

Nos vemos pronto con cositas nuevas.....un beso a tod@s

Natalia Rieloff

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Es una preciosidad de colcha!!! que bonita es y el acolchado igual! un gran trabajo!!!

Besos

Ángel dijo...

Es hermosa!!!!!!!!!! me encanta el diseño, realmente se ve genial y el acolchado la resalta aún más.
Saludos!!!!!!!!!

mari dijo...

Muy bonito trabajo.Yo hasta ahora no se acolchar con maquina.Lo hago a mano.En Valencia tambien tenemos calor otra vez y eso que han habido lluvias torrenciales con muchos desastres,por lo menos donde yo vivo que es cerca del aeropuerto de Manises.Mi pueblo es Xirivella.Un saludo.

Ángel dijo...

Hola Natalia, como has estado?!!Espero que muy bien!!
Saludos!!

Ángel dijo...

Wooooow cuantas cosas estas estudiando!!!alemán? lo veo super difícil ese idioma; con razón que tienes tan poco tiempo!!!más la casa y los niños, se pone más pesado y te comprendo porque a mi la casa y los niños, no me dejan tiempo para hacer todo lo que yo quisiera, además de volver a trabajar y poder estudiar (Sacar postgrado) que es lo que quiero hacer.
Pero bueno; lo mejor es estar ocupados siempre no?!!!
Gracias por el dato, tienen trabajos muy lindos; claro que a mi mas que el soft, lo que quiero perfeccionar es la técnica del needle sculpting.
Por ahora no tengo facebook, por la falta de tiempo, ufff al día le faltan más horas.
Espero que de igual forma no perdamos el contacto, ya!!!
Cariños!!!

Ángel dijo...

Hola Natalia; venia agradecer tu preocupación!!!muchas gracias!!!.
Te cuento, mi esposo llego a casa ya!! igual anda adolorido, bueno era una operación; que salio bien a pesar de la gravedad, porque el medico al abrirlo se encontró con sorpresas. Ahora debe cuidarse mucho, y seguir con tratamiento y resonancia con otros exámenes para ver que todo vaya bien y que se haya extirpado del todo.
Amiga es penoso lo que cuentas!! yo viví eso con mi abuelo y mi padre y es muy triste; y más encima, tu no estas cerca; es aún más triste. Cuanto lo siento!!!! No se que más decirte.
Te cuento que reabrí el facebook. Si quieres nos encontramos en face ya!!!
Cariños

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO Y FELICES PROYECTOS BESOSSSSSSSSSSSSS.BEGO

María Elena dijo...

Feliz año Natalia, gracias por tus visitas, espero que te encuentres muy bien junto a tu familia, harto trabajo y salud.
Con respecto al acolchado, lo hice a máquina.
Abrazos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails