domingo, 16 de septiembre de 2012

Otra Muñequita

Pues sí, este ha sido un regalo para la bebé de una amiga.....
a los 5 días de nacida fui a conocerla, Gara, que es su nombre,
es preciosa, tranquila y exquisita y se queda tranquilita conmigo, me encanta
darle el bibe, cambiarle los pañales, hacerle
mimitos y sobre todo tenerla en mi pecho durmiendo.....
Bienvenida Gara.......
Pensé que este muñequito que siempre lo había hecho en versión
azúl, era el momento perfecto para estrenar el rosa, y con la capucha con orejitas,
así que me puse manos a la obra y se la hice......
Tiene brillitos por toooda
la muñeca que le dan un toque muy especial y romantico.....que os parece?
(PINCHA EN CUALQUIER FOTO Y LA PODRÁS VER MAS GRANDE)





Aquí la teneis sin el rosetón que le puse al final y que me encantó....








Pronto nos veremos con algo de decoupage......hasta pronto

Natalia...

5 comentarios:

Laura dijo...

Que bonita, es super dulce !!!!!

Un besito !!

brujitana dijo...

Q bonita muñequita, besos


Mi rinconcito de cositas

Lourdes dijo...

Es ideal... muy tierna... me encanta!!!

Un beso

María Elena dijo...

Hola Natalia, está muy bonita la muñequita y tu tienes gracia al coserlas y decorarlas.
Abrazos.

Mavi. dijo...

Muy linda.
Bss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails