jueves, 2 de febrero de 2012

Muñecas Soft

Bueno bueno bueno, aquí estoy otra vez
pero no con colchas ni acolchados, esta vez es algo nuevo que me tiene
cautivada son las muñequitas soft, que aprendí de una chica que he conocido por internet, pinchad aquí para que veais su hermoso blog, se llama Claudia,
me encanta hacer estas muñecas con tela de pantys.....aún no me
quedan perfectas, pero creo que de la primera que es la del vestido rosa (que no le hice cuerpo,
sino mas bien un apaño a mi manera), a la segunda, hay un mundo de
diferencia y me gusta muchisimo el resultado.
Mi hijo de 4 años me ha dicho "Mamá, hace mas, para que pongas en toda la casa"
tan lindo el no?
Espero os gusten mis nenas.....ya iré haciendo mas y a ver que tal me siguen
quedando.......
Un beso
Natalia






Esta es la segunda muñequita que hice......






Y esta es la primera......a que no es tan bonita como la otra verdad?


Aquí sentadita como la tengo en un mueble en el salón.....

5 comentarios:

Un desván para coser dijo...

A mí me parecen preciosas las dos. Felicidades por que te han quedado maravillosas.
Ahora mismo voy a conocer el blog que nos recomiendas. Besos

Dispersa Desastre dijo...

Las dos son muy bonitas, la segunda está mejor hecha, pero la primera me parece simpatiquisima!!!.
Un besuco.

Ana Maria dijo...

Gracias Natalia por tu visita..
Me alegro mucho que te gusten mis
trabajos, los tuyos tambien son muy
lindos prolijos y de muy buen gusto.
Si Dios quiere pronto estare mostrado mas trabajo!!!!

Besitos..

Ana Maria
Argentina ciudad de Quilmes..

Mavi. dijo...

Monísimas tus muñecas.

DACHA ARTESANA dijo...

Que bonitas son estas muñecas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails