sábado, 11 de febrero de 2012

Muñequito gordito con sandalia

Un gordito romantico
¿Que tal los carnavales?, aqui preparando al peque para mañana que es el
desfile infaltil quiero ir con el para que disfrute.....
Estos días, aunque estamos en Las Palmas, está haciendo un poco de frío
y apetece coser, he aparcado un poco una colcha gigante que estoy acolchando, porque
me duelen los tendones de la mano derecha, e intuyo que es el peso que está haciendo mella en
mis manos....pero bueno, aqui os presento a mi gordito romantico con sandalias....que os parece?
La idea la saqué buceando por la web y viendo revistas, me ha gustado
mucho el resultado, porque quedó muy romantico......










Todo vestido de razo....



Tiene 5 deditos, pero con las sandalias en razo, cintas y fieltro no se le ven.......



Me tiene enamorada......espero os guste.....
un abrazo
Natalia Rieloff

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola! Es muy bonito! me encanta la carita que tiene y los dedos de los pies jajaj aunque no se le vean los 5!!! y como dice Angeles es ideal para San Valentín
Un beso

Un desván para coser dijo...

Hola, me parece precioso tu gordito, te ha quedado super dulce. Besicos

María Elena dijo...

Hola Natalia, te están quedando muy simpáticos los muñecos, los detalles están super.
Abrazos.

SaRaNarI dijo...

holas Natalia !!!
k gracioso es !!!
muy bonito !!!un besito..

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas por haberme escrito
un beso
Natalia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails