lunes, 23 de enero de 2012

La funda de nordico que le hice a mi sobrino

.
Hoy vengo a enseñarles la funda de nordico que le hice a mi sobrino,
que como os habreis dado cuenta es fanático del ánime,
aprovechando que en el Kilo vendían
el panel de estos graciosos chicos,compré
tela negra, una trasera, y a coser se ha dicho.
No quise
acolcharlo, para que no
perdiera la gracia de los dibujos, pero el
resultado me ha encantado, no creeis?
este Vinilo con el nombre
lo hizo un amigo mío que es publicista.......Mirad
Está monisimo verdad?

Aquí arriba muestro la tela trasera que es en cuadritos, y pretendo seguir decorando la habitación con esa tela que me ha encantado...



Mi sobrino está feliz con su nuevo espacio, y le encanta la habitación, que os parece?
un saludo y hasta pronto
Natalia Rieloff

4 comentarios:

Vale dijo...

hola Nati! hermoso! divino! muy original! y los colores blanco y negro estan de re moda, no?
un besito!

Arantxa dijo...

Te ha quedado preciosa. Tu sobrino estará encantadísimo con una tía así.

Dispersa Desastre dijo...

Que maravilla! A mi hijo le encantaría ¿donde dices que compraste la tela?.
Un besuco.

Claudia dijo...

Hola Nati! Mi hija se volvería loca con esta habitación, es fanática de los animé y de esos colores. Hermoso tu blog ya soy una de tus seguidoras, besos....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails