miércoles, 18 de enero de 2012

Un Bolso y una funda para el movil

Hola a tod@s, hace muuuuucho que no vengo por aquí, pero ha sido solo por falta de tiempo, echo muchisimo de menos mi blog, y tenerlo al día, asi que ahora que tengo mas tiempo creo que comenzaré a poner mas cosas, también quería deciros que sigo visitando periodicamente vuestros blogs, el de Dori, Georgina, Chelo, Esperanza, Valeria, Rocío, yomissmita, y tantos y tantos que me encantan, asi que a partir de ahora comenzaré a postear mas........

Bueno aquí os muestro un bolso, un monedero y una funda para movil que me encargaron por internet, el paquete ya está entregado, y la chica quedó encantada con el resultado.






La funda y el monedero son con telas de la colección aster manor, que a mi me chifla!


Como veis a la funda le hice los bolsillitos de diferente tamaño.....ya vereis mas abajo

El bolso como tantos que ya me habeis visto, tiene forro 100% algodón, doble bolsillo que incluye uno pequeñito para el móvil, y cierre metalico imantado.


En la foto de arriba podeis ver que está el movil y unas tarjetas que es como lo utilizo yo......




Espero os guste, y pronto nos veremos otra vez......
un saludo
Natalia
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails