sábado, 13 de marzo de 2010

Mi mueble tuneado para la máquina de coser

Siiii!!! al fin tengo un mueble para acolchar, y es que me puse mirar los precios y casi me caigo de espaldas, son carisimos!!!!, y pensé "como cojones hago yo un mueble para acolchar?" y buscando y requete buscando, di con una idea buenisima, tunear una mesa de ordenador!!...y aqui teneis el resultado...mi vecino del 4º que es mas bueno que el pan me lo hizo sin cobrarme nada.....le hizo el agujero, y para poder abrir la tapa de los accesorios, le puso una pieza que se saca...veis que es de diferente color???.....me quedó de lujo, estoy super contenta, y está a ras de la máquina....que os parece?????....ya sabeis a reciclar!!!!
Por cierto si aún no has participado en mi sorteo, que esperas???? te puedes llevar uno de los bolsos preciosos que están en mi bog....solo pincha aquí y participa ...SUERTE!!!




10 comentarios:

Esperanza dijo...

manitas NO tu lo que tienes es un cielo de vecino.... yo lo veía imposible con la rampa esa que lleva la jodida máquina... me la he copiado jajaj que yo antes o despues tengo que solucionarme una. Un besazo.

Unknown dijo...

Natalia..!!! quedo barbara!!!! y si, tu vecino un encanto, y ni se nota la parte de color distinto eh me alegro por vos, ya solucionaste el problema.... te mando un gran beso desde Buenos Aires

Taller de patchwork dijo...

Natalia me encanta pero vaya manos e imaginacion tienes yo no sería capaz ya me contarás el secreto. Un beso guapa

lia-t dijo...

Dile a tu vecino del cuarto que haga un tutorial, jejeje. Yo quisiera hacerme algo así, aunque tuviera que pedir ayuda, pero no sé por dónde empezar...
qué envidia me das...
La verdad es que lo del acolchado libre moooooola. Entra un subidón....
muchos besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Natalia, estoy alucinada, pero que lujo de vecino, se podría ganar la vida reciclando mesas de ordenador , porque somos muchas las que trabajamos encima de una de ellas, pero me has dado una brillante idea y cuando vea a mi cuñado que es carpintero ya se lo que le voy a pedir, ja ja Besos

Debbie dijo...

Hola Natalia,

Te escribo para preguntarte por tu Pfaff... yo estoy a punto de comprarme una maquina y estoy entre la bernina 440 y la Pfaff expresion 4.0 Hoy fui a una tienda y resulta que me han dicho que la Pfaff viene con todo el sistema de canilla de plástico y que da problemas al arrastrar, porque a veces se come la tela. No me fio mucho de los vendedores, pero si de quienes tienen la maquina para que me hablen de ella. Te importaria escribirme? Mi mail es dcollar@gmail.com y mi blog es http://debbiepatch.blogspot.com
Ah!! por cierto.. de que parte de Canarias eres? Yo vivi 8 años en el Sur de Tenerife. Saludos!!

Anónimo dijo...

The solution is all-natural аnd minus any sіde-effects and claimeԁ to giѵe vіsiblе benefits іn below 4 wеeκs.


Аlso visіt my homepage - prnewswire.com
Also see my page: site internet

Anónimo dijo...

Hі my lοved one! I want to say thаt thiѕ aгtiсle iѕ аmazing, nice wгitten and inсlude approximatеly all important infos.
I'd like to look more posts like this .

my website - blucigs

Anónimo dijo...

With а tегrіfic cuѕtomeг ѕеrvice, inіtіally thiѕ was dеvеlоpeԁ as
a pгeventivе crеаm for strеtch
mаrκs.

Also νіѕіt my website:
www.osteopatiacreso.com

Anónimo dijo...

With a terrific сustοmer sеrνice, initіallу thiѕ ωaѕ devеloρеd as а рrеventiνe
cream foг ѕtretch maгκs.

my page; www.osteopatiacreso.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails