miércoles, 3 de marzo de 2010

MI BLOG Y YO DE LUTO

Si, de luto estoy yo y mi blog.....es inexplicable lo que siento, veo las noticias y siento dolor....quisiera que todo fuese una pesadilla, que toda esa gente no estuvise sufriendo, pero no es así, la realidad es esa!

802 MUERTOS, 191 REPLICAS, MAS DE UN CENTENAR DE DESAPARECIDOS, Y UN MILLAR DE PERSONAS SIN VIVIENDA....

Es terrible, a veces pensamos que la naturaleza se ensaña, y es
lo que siento ahora, terremotos, replicas, lluvias, tsunamis, es mucho para un pueblo..
Lo peor de todo es que los que mas sufren son los pobres, gente humilde, trabajadora, que
vive con poco, y hoy se encuentran en la calle, llorando por sus fallecidos, sufriendo
la perdida de sus casas, y aterrados con cada movimiento que se viene una vez mas...

Yo vivo lejos, y tengo la suerte de no haber vivido el terremoto, pero a la distancia veo el sufrimiento de mi pueblo y lo siento como si estuviese allí, "Como duele mi país", nunca
pensé que diría esto, ya que no tengo intensiones de volver, no por nada, sino porque
he hecho mi vida aquí, pero ahora me doy cuenta que lo de uno es lo de uno!,
y Chile es MI PAÍS!!!, sus muertos, son MIS MUERTOS, su gente es MI GENTE, su sufrimiento es MI SUFRIMIENTO!!!

Me han dicho de todo, pero me cala hondo cuando me dicen "y tu familia está bien?"-"si todos bien_, y la resuesta de oro es "pues nada, entonces tranquila, no hay de que preocuparse"....YO NO PUEDO SER INDOLENTE CON EL SUFRIMIENTO DE MI GENTE, NO PUEDO!!!!!...no se trata de andar llorando, pero mi corazón está de luto, y mi sonrisa se ha desvanecido......

SOMOS UN PAIS CON UNA CALIDAD HUMANA ENORME, Y LA UNIÓN HACE LA FUERZA.......


FUERZA CHILE!
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails