lunes, 1 de marzo de 2010

TERREMOTO EN MI PAIS

EDITO

Si, hoy es un día triste....me levanté por la mañana y vine al ordenador...
al poco rato una amiga me cuenta la noticia, un terremoto en Chile , mas fuerte
que el de Haiti.....llamé inmediatamente a mi familia, fueron los peores 5 minutos, porque no
podía comunicarme...al fin lo logré, estaban todos bien, muy asustados, mi hermano con su mujer
y sus hijos se fueron a casa de mis padres porque es mas segura.......Gracias a Dios están bien......

El terremoto fue grado 9.0en escala de Richter , en la zona centro sur, Concepción, y grado 8,8 en Santiago, teniendo en cuenta que en Haiti fue grado 7.0...ya se pueden imaginar como es en Chile.....


De momento van MAS de 700 muertos, y lamentablemente sabemos que esta cifrá irá subiendo...... También hay alerta de tsunami en las costas chilenas, peruanas y ecuatorianas......mirad el mapa y vereis que Chile es una franja larga y angosta, espero que ello no ocurra...aunque las noticias son mas tranquilizadoras en ese sentido, descartan cada vez mas el tsunami......

Hoy quería hacer muchas cosas, pero tengo el corazón hundido.....solo quiero estar sentada viendo las noticias, y llamando a cada momento a mi familia.........
A medida que vayan dando mas noticias , las iré poniendo en los comentarios de este post.....

Natalia

Han habido mas de una docena de replicas de entre 5.5 y 6.5 grados.....
y a medida que pasa el tiempo se encuentran mas muertos....

Lo que mas pena me da son las familias pobres......y también siento en el corazón el sufrimiento de los míos, que a pesar que están bien, el pánico debe ser horroroso....

gracias por vuestros comentarios...
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails