viernes, 11 de diciembre de 2009

Ha llegado mi regalo!!!

Hace días que no vengo aquí, pero he estado liada, sobre todo con los gripazos que nos hemos cogido en casa, hemos caido los 3, como una cadena, primero mi bebé, luego mi marido y ahora yo.....pero ya estoy un poco mejor, sobre todo porque ayer he recibido mi regalo de AI (Amiga invisible), que hemos organizado en el foro Mundorecetas. Yo he sido la AI de Laura Escouffier y estoy super encantada con todo lo que me envió.....

Gracias guapa ....

como veis el regalo es una muñeca tilda hecha por ella que es preciosa, una bota de navidad que tenía adentro 2 bolsas de chocolate, mmmmmm están mas buenos, y un broche de fieltro super bonito......Ah!!! y porsupuesto la tarjeta que trae deseos buenos...

Disfrutad conmigo...











3 comentarios:

Rocio dijo...

Es todo precioso!!!
Que suerte de regalo (^.^)
Recuperate prontito.
Muchos besicossss

Iherba dijo...

Esa Tilda es una monada, que bonitos regalos ahora a disfrutarlos. Me alegro que ya estéis mejor en casa. Besos

Unknown dijo...

Preciosos regalos.. la tilda encantadora. Muak

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails