lunes, 1 de agosto de 2011

Otro Acolchado Mas

Sé que llevo muchisimo tiempo sin escribir nada, pero creedme que no tengo tiempo, aunque si, siempre os visito a menudo y me deleito con lo que haceis.....aquí os dejo un trabajito que me encargaron hace unas semanas.......
Esta colcha maravillosa la hizo una clienta mía; Chari, fue una delicia acolcharla, porque le quedó maravillosa, además cose a la perfección......le hecho acolchado libre con un hilo color vainilla y ha quedado realmente hermosa......la colcha mide mas o menos 3.10mts x 2.90mts.....es bastante grande pero no fue dificil hacerla, trabajé en ella en mis vacaciones y ahora os subo las fotos para que la veais......



Espero que os halla gustado.....pronto subiré mas cositas....
Un saludo
Natalia

3 comentarios:

maria elena dijo...

divina ! besos

Nieves dijo...

Te ha quedado preciosa. Yo estoy acolchando a mano una manta de 2.30 x 2.50 y disfruto mucho pero se me está haciendo eterno, todo a mano! Ya colgaré las fotos cuando acabe... Un abrazo

Vale dijo...

hoooola Nati! te quedo preciosa!
sos una genia acolchando jejeje!
yo no publico porque me robaron la camara de fotos, y las del celular son feitas pero espero antes de fin de año conseguir una!! Igual no estoy haciendo mucho, el frio me paraliza taaaanto! entre el embarazo y el frio estoy hecha una sonsa jajaa!
seguis trabajando?
te dejo un beso gigante!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails