martes, 2 de agosto de 2011

MI PRIMER Y SEGUNDO JABÓN


Todo Natural...


Y mis amig@s patchworker@s, dirán ¿y que pasó con el patchwork?, jejeje....no os asusteis que sigo cosiendo, pero estoy aprendiendo el maravilloso mundo de lo natural y he comenzado por los jabones......el verde es el primero,que no quedó muy agraciado que digamos pero la consistencia está muy bien, el segundo es mi obra de arte que lo voy a enmarcar y to..jejejeje....a que me quedaron chulos verdad?

Bueno son totalmente naturales, y se los dedico a los compis de mendrulandia que me han ayudado un montón, y en especial hagop mención a un blog que me inspiró a lanzarme a este mundo y es mi favorito, el blog de Nuria.

El jabón de color verde está hecho con aceite de coco, aceite de oliva, calendula y aceite esencial de lavanda, una cosa maravillosa tanto para la piel como para los sentidos.....


Y el de color beige, está hecho con aceite de almendras, leche de almendras, aceite de coco, y aceite esencial de anis, y decorado con anis estrellado.....que os parece a tod@s?, espero que mis compis de mendru me dejen sus mensajes y me digan que tal voy......
os dejo las fotos y os envío muchos besos y gracias a los de mendru que me han ayudado......
























Y os hago una aclaración, algunas fotos fueron tomadas de noche y otras de día, por eso el cambio de tonos.....


un beso y hasta pronto!!

Natalia

11 comentarios:

María del Puy dijo...

Muy bonitos tus jabones y tu blog. Felicidades
Un saludo,

Vale dijo...

ahhhh miralaaa.... tambien hace jabones jajaja! estan hermosos! tengo guardado un tutorial porque me encantan pero todavia no me lance a la aventura de los jabones!

siiii, estoy embarazada y muy feliz, apenas de 3 meses, pero ya me animo a contarlo porque paso mi panico de los primeros meses. Vos? que haces? mandame mail... contame en que trabajas? te gusta?

te dejo miiiil besos

Emi dijo...

-Que divinos, una maravilla de jabones, se ven super profesionales...

FELICITACIONES...

Con cariño Emi.

Anónimo dijo...

Me parecen preciosos veras como no son los primeros esto engancha.
un beso

Texia dijo...

Te quedaron lindos!
Besos

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Me encanta me encanta te felicito!!!!!!
Por que no haces otra pagina solo para los jabones? asi no mezclas las dos cosas te lo digo por que de aqui no paras haciendo nuevas recetas.
se ven muy suaves !
felicidades mujer.

un beso grande!!

Alma dijo...

Nenita... dan ganas de comérselos!! Felicidades, se ven muy bonitos. Besitos

María Elena dijo...

Hola Natalia, que entretenido, me gustaron tus jabones. Gracias por tu visita, saludos a tí y a tu mamá. Aprovecha su visita.
María Elena

Anónimo dijo...

Pick up The Most talented Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't conceive of how angelic these are on the side of you. Not on a wholesome

diet? Than you lack to receive supplements with a view your body or you intention slowly arrest nauseated as you get older. How

close is it to ingest inseparable dose of vitamins everyday? It's not. And it when one pleases liberate years on your moving spirit! Evaluate my Gurantee

or your funds shy away from! I transfer personally guarentee that you will get thriving and remark a huge discrepancy or you

go to your money disregard! No B.S. Confirm it minus!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
Cheap bodybuilding supplements[/url]

flor da pele dijo...

Olá,
Parabéns pelos lindos sabões!
Besos desde Brasil,
Sonia

tijerasycuchara dijo...

Me gustan tus trabajos muchísimo, son preciosos, y tus jabones... tienen muy buena pinta.
Felicitaciones
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails