lunes, 15 de febrero de 2010

MIS PRIMEROS TRABAJOS CON MI MAQUINA NUEVA

Aquí os presento 2 bolsos que hice, nada mas salir del horno uno está vendido sin asas ni nada...
y es que claro, las encargué a EEUU y aún no me han llegado, pero
aún así quería que los vierais...están hechos de un paquete de Charm Pack,
que lo podeis ver aquí, aparte compré las telas del forro, ambas son de la misma colección con unos ratoncitos super monos.....mirad....
Yo siempre con el orden de las fotos al reves....este es el interior de el bolso que tiene un botón forrado por mi como cierre.... aquí el bolso, es mi primer acolchado libre que hago, y estoy muy contenta con el resultado...
El interior del bolso con el acolchado recto, que tiene como cierre un broche imantado,


El bolso con acolchado recto...


Los dos aqui, se ven bonitos hasta sin la asas.....




Espero os halla gustado....
Natalia



6 comentarios:

JEJOMA dijo...

Me tenías en ascuas....

!Muy bonitos los bolsos! Me han gustado mucho.

Un abrazo...

Joana.

Esperanza dijo...

Pero nena... si ya has acolchado más que yo..... ya me diras tus puntadas y tus trucos jaja.

Vale dijo...

preciosos! muy lindos! las telas hermosas!

Amalia dijo...

¡Chulísimos los dos! Que bien estrenada la super-máquina. Enhorabuena por la compra.
Besos

Maite dijo...

Que envidia dáis todas con vuestras maquinitas nuevas. Yo seguiré con la mia por mucho tiempo que estamos en crisis.... je je...

Unknown dijo...

gracias chicas sois un encanto...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails