domingo, 14 de febrero de 2010

MI NUEVA MAQUINA DE COSER

Como siempre me han quedado las fotos en desorden, pero es que aún no le cojo el truquillo...
en fin que no importa, hoy quiero mostrarles mi nueva "hija"
si, me llegó mi máquina de coser, hace unos 10 dias mas o menos, y he hecho un
montón de cositas con ella, pero todo a su tiempo, ya os mostraré lo que hice...
este bolso que veis, es el trolley que venía de regalo, para transportar a mi máquinita....ah que es chulo verdad?
Tambíen trae de regalo un juego de 3 tijeras (la tercera ya la estoy usando por eso no se ve), un neceser con articulos de costura, que parecen chinos, pero son de buena calidad...

aqui el trolley....


y una caja de 36 bobinas de hilo, venían todas ordenaditas por colores,
pero ya sabeis que la lío, y los puse como quedaron....también viene con la
mesita de acolchado, esa que se pone en la maquina, que no se como se llama, pero no la tenían en estock, asi que está pendiente de que me llegue.....

aquí mi maquinita, aaahhhhh estoy tan feliz ...ahí se ven todos los pisantes que traía incorporados.....
















aquí está descansando porque le he dado una caña que no os imaginais....







la tapa, cro que no le haré funda, porque con la pedazo de tapa que trae no necesita....









El precio?, pues no recuerdo bien, pero unos 400 euros menos que aquí en España, ya que la compré en Inglaterra, se demoraron cerca de 1 mes en enviarmela porque no la tenian en bodega, y tuve que pagar el IGIC que es el impuesto canario, que fueron unos 37 euros, desde que me la enviaron hasta que llegó, pasaron menos de 5 días....lo unico malo de todo es que el manual está en ingles, pero después de rebuscarmelas nuestra amiga Esperanza Lopez, "La Espe", me va a sacar una copia y me enviará el manual en español....gracias Espe!!!





16 comentarios:

Carmen y Elena dijo...

ALAAAAAAAAAAAAAAA pedazo de maquina de coser!!! jeje como os digo a todas las que teneis.. que envidia(sana claro) bueno yo tener no tengo tiene mi madre pero bueno con el tiempo me comprare una... pq no es lo mismo tener que ir de aqui para alli con todas las cosas!!!! un besito muy fuerte y ahora a disfrutarla!!!
Carmen.

Vale dijo...

ay pero que emocion! que hermosa maquina! parece que tiene muchisimas funciones!!! TE FELICITO POR TU NUEVA BEBA! jeje
a disfrutar!

ROSA V dijo...

HOLA NATALIA, SOY ROSA V., HE ENTRADO EN TU BLOG DE CASUALIDAD, MIRANDO COSAS DE PATCHWORK Y HE VISTO QUE NOMBRAS UNA MERCERIA EN LAS PALMAS.
VIVO EN FUERTEVENTURA Y DESDE HACE POCO MAS DE UN AÑO SOY ADICTA AL PATCHWORK. TE ROGARÍA, SI NO TE IMPORTA ME ENVIARAS LA DIRECCIÒN DE LA MERCERIA PARA PODER PASAR A VERLA Y COMPRAR COSITAS EN EL PRÓXIMO VIAJE A GRAN CANARIA, YA QUE EN ESTA ISLA NO TENEMOS CASI NADA (POR NO DECIR NADA)DE PATCHWORK.
GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU NUEVA MÁQUINA, SALUDOS, ROSA V.

ROSA V dijo...

PERDONA, MI CORREO ES MAROPE2000@GMAIL.COM
ROSA V.

JEJOMA dijo...

Enhorabuena por tu adquisición Natalia...

Seguro que la sacarás mucho partido... A ver cuando nos enseñas cositas hechas por tu super máquina.

Un abrazo desde Noja.

Esperanza dijo...

Oye ¿te ha llegado ya el librito?

Fina dijo...

que bonitaaaaa!!! que envidia!!! y que completita!!! que la disfrutes muuuucho!!!

besos

Taller de patchwork dijo...

jooooooooooo que cruel eres, yo estoy deseando tener una pero por ahora no hay dinero aunque tomo nota y quizas me anime a comprarla en el extranjero dices que han sido 400 euros menos? pues esto si que es una sorpresa para mi y con muchos regalos como a mi me gustan...la verdad es que es para pensarlo. Un beso guapa. Buena compra.

SaRaNarI dijo...

joerrrrrrrrrrrrrrrr que preciosidad, hija mia ahora no hay excusa para no coser como una histerica !!
felicidades !!!

SaRaNarI dijo...

hola Natalia!!
pues yo todo lo de tilda, lo compro en la pagina de panduro , que es donde lo encuentro mejor de precio.
http://www.panduro.fr/
disfruta de la compra ;-P
besos mil desde barcelona

Anónimo dijo...

hola! he entrado en ut pagina por casualidad.... jajaja q suerte y he visto la pedazo de maquina q te acabas de comprar te importaria decirme en donde... gracias
phili26@hotmail.com

Isabel C dijo...

Qué maravilla de maquina! Yo la estuve viendo ayer y es una pasada... aún estoy en dudas entre esa y la berni... a ver av er cual cae al final. Un besote y que la disfrutes

Isabel C dijo...

Qué maravilla de maquina! Yo la estuve viendo ayer y es una pasada... aún estoy en dudas entre esa y la berni... a ver av er cual cae al final. Un besote y que la disfrutes

Mari dijo...

Que gustazo chica!!! Que la disfrutes muchsimo. cada puntada es pa una de nosotras que aun vivimos en Atapuerca, es decir, sin maquina......jajajaj
Pasalo bien guapa!!
Mari

Vale dijo...

holaaaaaaaa Nati!!!!
que linda maquina!!!! felicitaciones!!! que preciosa es, si la tuviera dormiria abrazada a ella jajaja
te mando un beso gigante

Maria dijo...

Hola Natalia, soy María (vivo en Tenerife) y por tus recomendaciones me decidí a comprar la Pfaff 4.0 en Inglaterra como tu (el IGIC me costó un poco mas, pero el ahorro ha sido de esos 400 € aprox.). Tengo el mismo problema que tú con el manual, pues mi inglés es muy básico, me gustaría conseguirlo. Si puedes por favor informarme te pongo mi correo: mariagarmer@gmail.com. Todavía no tengo blog, pero me gusta mucho seguirte. Un abrazo desde la isla de enfrente

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails