lunes, 2 de noviembre de 2009

Otro Bolso con abejitas mas 2 abejorros

Hoy he terminado el bolso con las abejitas, me compré una revista de fieltro y estaban estos patrones, y me gustaron mucho por lo sencillo, fue divertido hacerlo, sobre todo para mi bebé que estaba loco con las abejitas.....aquí os muestro lo que resultó de ello...

Aquí están mis abejorros, mi marido y mi bebé, parecen dos gotas de agua verdad??, son iguales, los amo con toda mi alma.....Matías cuando me vio sacando las fotos al bolso, no puo resistirse a posar, y yo no me pude resistir a sacarle la foto, Verdad que es una dulzura??? Aquí el bolso....




la trasera del bolso, le puse unas abejas para que sujetara la guata....









Espero os halla gustado......


hasta muy pronto



7 comentarios:

El mundo de ague dijo...

te ha quedado precioso, pero tu niño, que cosa mas guapa madre, dale muchos besos de su tia cibernetica, jejjje
xumet

Vale dijo...

hermosos los bolsos! me gusta el color! que linda familia!
un beso

Daisy dijo...

Hola Natalia!! tienes un niño hermoso, Dios bendiga a tu familia.
El bolso te ha quedado hermoso, me encantan las abejitas y su panal..
Saludos

Unknown dijo...

GRACIAS CHICAS, SOIS UN CIELO...BESOS

lia-t dijo...

preciosos colores, precioso trabajo...precioso niño. Hija, lo tienes todo...jaja.
besos

Rocio dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!
Se me habia pasado,jejeje.
Que manitas tienes guapa.
Muchos besicossssss

Teresita dijo...

el bolso...muy original, relindo!! pero los abejorros de la foto ¡Que buenos mozos!!!!!! hermosa familia tienes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails