domingo, 8 de noviembre de 2009

LA FIEBRE DEL ROJO!!

Como ya veis me dió la fiebre del rojo, y en 2 días hice este cojín, había comprado una tela roja, al estilo "la cartuja de Sevilla", y como era solo un FQ, pues decidí usarlo para la trasera de este proyecto tan romantico....que os parece??, es mi primer redwork.... Aquí en plano....


Aquí para que veais el acolchado que hice en la orilla.....


La trasera, que cosa mas hermosa verdad??




Terminado...



nos vemos pronto......me voy a poner a full con mis ufos.......


besos a tod@s...




12 comentarios:

Fina dijo...

un trabajo precioso!!! no he hecho nunca redwork pero me esta gustando...

besos

Unknown dijo...

gracias Fina....a mi no me gustaba mucho, pero la verdad es que lo he disfrutado a mazo....

lia-t dijo...

yo tampoco he hecho nunca redwork, pero te ha quedado fino y elegante. Y el acolchado, genial. A mano, supongo. Y el rw con que tipo de punto se borda??
muchos besos
gracias por la felicitación

Unknown dijo...

Hola Marite creo no Lia???....si el acolchado lo he hecho a mano, porque a maquina no se aún hacerlo y me falta la pata del acolchado libre...y el redwork es lo mas fácil del mundo, es con punto atrás, con hilo de bordar....un besito
Natalia

Josefa Vélez dijo...

SON PRECIOSOS,TE QUEDAN MUY FINOS. LOS BOLSOS CHULISIMOS. SALUDOS

lia-t dijo...

Hola Natalia, no soy Marite, jajaja. Me llamo Maite Colomina, Maiteco, como pone en mi blog. Lo que pasa es que en casa siempre me han llamado Maritere. Si miras bien la foto te darás cuenta. Estoy intentando mandarte unas ideas para tu cojín, que me has comentado, pero no tengo a mano tu correo electrónico. A ver, voy a seguir buscando.
bss

Unknown dijo...

Maite, bonito tu nombre, cuando hablamos con mi marido de tener una niña (claro si sale), nos gustaba el nombre Maite, pero como tenemos un niño que se llama Matías, como que no pega, asi que desistimos,pero a ambos nos gusta mucho....

Mi correo electrónico es natalia.rieloff@gmail.com

un besito, y gracias

L'Atelier Bernapatch dijo...

Hola Natalia, viendo lo bonito que te ha quedado el cojín, me han dado unas ganas tremendas de hacer algo en redwork. Precioso trabajo.
Besos

Unknown dijo...

gracias Berna, tus cojines son de vicio, asi que cuando hagas redwork, o brownwork, o bluework , del color que sea te quedarán monisimos

besos
Natalia

Iherba dijo...

Hola Natalia, gracias por tu comentario, así he llegado a tu blog ya que no lo conocía. Bonitos trabajos y sus "hombres" muy guapos.

El cojín te ha quedado genial y la tela romántica que le has puesto detrás yo la he utilizado en verde para la Dear Jane y también la tengo en rojo y azul.

Espero seguir tus trabajitos. Besos

Trast-Ascrasi dijo...

Nadie diria que es lo primero, te ha quedado chulisimo!!
Saludines!!

Odette dijo...

Hola Natalia encantada de conocerte y ver los trabajos hermosos que has hecho,me encantaria que nos sigamos visitando....estare atenta a tus proximos proyectos ...ese redwork me ha encantado...FELICITACIONES!!!!!

Te dejo un gran abrazo....
Odette

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails