viernes, 5 de junio de 2009

mi nuevo jovy




Este blog lo he creado con mucho cariño para contar las cosas que hago, entre ellas y la que mas me gusta de momento, es el patchwork, estoy recién empezando, solo he hecho un par de cosillas, pero me muero por tener murales,colchas, bolsos, mochilas etc....de momento a seguir trabajando en ello...siempre me han gustado las manualidades, pero nunca les he podido dedicar mucho tiempo por el trabajo y esas cosas...paseo por los blog de las compis que hacen patchwork y alucino, me fascinan, y aspiro a aprender a hacer todo lo que sabeis...mi sueño es comprarme la máquina de coser que acolcha, la que hace dibujos, pero de momento no puedo, asi que mi churri que siempre me apoya en todo lo que quiero hacer, me compró una de las normalitas, me llegó hace 2 días y aún estoy practicando, porque las costuras me quedan como la carretera de Teror (con mas curvas que la Claudia Schiffer), la he recibido con mucha ilusión y espero hacer cosas chachis con ella, aquí les muestro un par de fotos, de la que de ahora en adelante, será mi compañera de labores....

1 comentario:

Sergi i Laura dijo...

Muchas felicidades guapa, ya veras la de cosas que puedes hacer. Un truqui para coser recto, pon un trozo de celo y pones la tela paralela a el y asi puedes coser recto a mi me enseñaron asi.
Un beso Escouffier

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails