jueves, 11 de junio de 2009

mi curso

Esta es una colcha que está haciendo Ana, ah que le está quedando hermosa no?


la que está sentada a la derecha es Ana que está trabajando en su colcha que para mi gusto está quedando hermosa....ella es muy buena persona como todas, y siempre me ayuda un montón, perdonadme que no ponga todos los nombres pero es que aún no me los aprendo...




mi profesora Maricarmen, al fondo con un delantal blanco, es un encanto de mujer, y sabe un montón...





y por último os muestro fotos de mis compañeras en plena faena de labores de patchwork, todas son estupendas personas y hacen unas maravillas de cosas, la que tiene el delantal blanco es mi profesora que es un encanto, se llama Maricarmen,y estoy fascinada con ella...








5 comentarios:

Ele dijo...

Me encanta cómo te está quedando el blog!! ya te he metido en mis favoritos!! tiene muy buena pinta tu clase!! llena de buena gente!!
Un besazo enorme!!! Afri

Unknown dijo...

gracias africana, yo tb te he agregado, me mola tu blog...besos

Anónimo dijo...

Hola guapísima...decirte que me alegro mucho de encontrar tu rinconcito y que espero ver muchas cosas en el,tan bonitas como las que has hecho hasta ahora...espero verte pronto.besitos(pasara)

Unknown dijo...

gracias aficana y pasara, estoy cada vez mas contenta con mi blog, me está quedando la mar de chulo, y todo con la ayuda de vosotras, pasara cuando nos juntemos te enseño, pa que te hagas uno....

guedi dijo...

tienes un blog precioso
un besazo fuerte

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails