domingo, 24 de abril de 2016

He vuelto, vuelvo, volví, volveré... Con Amigurumis

No se....
No se si seré constante, si lo haré una vez por semana
no lo se....me han pasado muchas cosas
este ultimo tiempo...
He tenido otro hijo...lejos lo mejor que
me ha pasado
trabajo en una firma de novias
Como modista....
Se me ha ido un ser querido hace 1 mes....
una persona a quien yo amaba, mas bien, sigo
 amando, con todo
mi corazón.....y que me ha dejado con
mi vida revuelta....
En fin son muchas cosas, la mayoría
 muy bonitas, y quiero
empezar a poner las cosillas que voy haciendo....
He empezado con los #amigurumis....

El patrón lo he cogido de este blog
http://conadeartesania.blogspot.com.es/?m=1
Que delicia hacerlos!!!! Me encanta!!!!

( pincha en cada foto para agrandarla)









Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails