sábado, 11 de agosto de 2012

Otra Muñeca Soft

Pues sí! otra muñequita Soft!, esta ha sido por encargo,
 me la pidieron con esos colores
y la verdad es que en principio
 no me convencía el pelo de color negro,
 pero al
final me ha encantado el resultado,
 para
 mi gusto ha quedado hermosa....
.que opinais vosotr@s?

Tengo muchas cosas en mente por hacer,
 y espero pronto
volver con mas fuerza al mundo
blogueril.....
echo de menos estar aquí y publicar cosas

Bueno, que no me enrollo mas, aquí os dejo las fotos.....
(pincha sobre cada foto y las verás mas grandes)






Vestida de Rojo con su calzoncito blanco con puntillas


Completamente de algodón, que os parece?

A mi me cautivó, es hermosa y queda bien en cualquier sitio ......
para decorar la habitación de una nena,
para tumbarla en una cuna, o en la cama,
para ponerla colgada en la pared,
en una estantería, en donde quieras, se ve hermosa......



Que opinais?????

Espero vuestros comentarios, un saludo
Natalia R.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me llamo Susi, la muñeca te ha quedado muy bonita, tienes un premio en mi blog pasate a recogerlo, creo que te gustara, como me ha pasado a mi.
Besos

Emi dijo...

Holaa, la muñeca está toda coqueta te ha quedado preciosa, felicitaciones...

Te sigo desde COSTA RICA.

Un abrazo.
Con cariño Emi.

Artmorixe dijo...

Hola, me parece una muñeca muy bonita, tienes razón...en cualquier sitio puede lucir de maravilla.
Te sigo, saludos!

Artmorixe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

Hola Natalia, me encantaron tus muñeca/os, son muy tiernos y esta vestida de rojo es de una ternura exquisita, realmente es muy abrazable.
Abrazos!!
Angel

manos de chicureo dijo...

Me gustan tus muñecas, le pones tanto detalle bonito que las haces encantadoras.
Yasmin

Vero dijo...

que muñeca mas bonita, te ha quedado genial!! un beso

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa!!!! de tooodo mi gusto, felicitaciones.
Cariños,
Titi

corapensa dijo...

!hola natalia! gracias por visitarme,la nina monisima y muy tierna dan ganas de achucharla

Abeja costurera dijo...

Que ternura su carita!!!!!

Muy linda.

Saludos,

Scarlett

Anónimo dijo...

Hola nati me gusta mucho tu muñeca

Unknown dijo...

Por supuesto que puedes coger tu premio, es tuyo y no hay nada que perdonar. Yo también te deseo Feliz año nuevo. Y que nos sigamos visitando para ver los trabajitos.
Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails